martes, 25 de diciembre de 2012

Mi 6º Premio!!! Gracias por formar parte de mi mundo

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hace unos días recibí mi sexto premio, para mí el más bonito de todos los que he visto desde que tengo el blog, ya que se trata del premio Gracias por formar parte de mi mundo, es este:


 El premio me lo dió Susana, una chica que vale un montón y que me dedicó unas palabras muy bonitas. Podéis ver el post aquí. Ella tiene un blog que se llama 1, 2, 3, píntalas otra vez y aunque por ahora tiene pocos seguidores, le pone muchas ganas y hace cosas muy lindas; seguro que terminará teniendo su recompensa en forma de seguidores! Animáos a visitadla y si os gusta lo que hace (como me pasa a mí) seguidla, seguro que ella os lo agradecerá muchísimo. Ella no sabía si tenía que nominar a alguien, y sólo me nominó a mí; pero yo me he tomado la libertad de nominar a 10 blogs. Considero que este premio se lo debo dar a mis top 10 comentaristas, porque siempre están ahí dejándome sus comentarios en mis entradas y alegrándome cada día, MUCHAS GRACIAS A TODAS! Igualmente agradezco todos y cada uno de los comentarios, pero tenía que marcarme un número límite de blogs para nominar, que si no esto sería interminable! jaja Estas son mis nominadas:
  1. Laqueada
  2. Wow Nailart
  3. Beautiful Exclusive and Unique
  4. Lillibit´s Nail Art World
  5. Todos mis esmaltes
  6. Love Me Do
  7. Más Nail Art
  8. El Universo de Naishi
  9. Passion 4 Nails Art
  10. Istarh´s Corner (Mi rinconcito)
Ni qué decir tiene, que debéis visitar sus blogs, porque os van a encantar! Y, nuevamente, le doy las gracias a Susana por nominarme con este premio tan bonito!


24 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios preciosa !
    Muchas gracias por nominarme !
    Jejeje vaya otro regalito de Navidad <3 !!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa, te lo mereces de verdad. Muchas gracias por recomendar mi blog y dedicarme esas palabras jeje. Un besazo y que pases un feliz día de Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te mereces esas palabras, y ya verás como tendrás recompensa!
      Feliz Navidad!

      Besosss

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme!! besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Y mil gracias por la forma tan bonita de nominarme en mi blog. Me encanta el regalito que me ha dejado aquí Papá Noel ;-)
    Ya me nominaron a este premio pero no he tenido la ocasión de publicarlo. Pero igual ilusión me hace.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Había que aprovechar el día en el que estábamos jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. felicidades wapa, y feliz navidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ besos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio y gracias por acordarte de mi, y por formar parte de mi mundo también :)

    besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! Es todo un placer comentar tu blog :D Y muchas felicidades porque te mereces el premio!

    ResponderEliminar
  8. AAAhhhhhh!!!!! Muchísimas gracias, nunca vi un premio tan adorable! Qué lindo, gracias por tenerme en cuenta y por formar parte de mi mundo también =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, guapa! A ver si me apunto al sorteo, jolín, qué estrés, pero que estrés más chulo jiji Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!! Y gracias por nominarme jejejejeje
    Ahora mismo estoy cargando el blog que has dicho para verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias a tí por estar siempre por aquí!

      Besosss

      Eliminar
  11. Muchaaas felicidades y disfruta delas navidades.
    besazoos :D

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!