lunes, 21 de enero de 2013

Tiendas Ebay

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como ya os llevo diciendo hace un tiempo, quería hablaros de algunas tiendas de Ebay donde podemos comprar cositas para las uñas a buen precio. Os voy a contar mi experiencia personal con cada una de ellas.


La primera de ellas se llama GOMEPLS. Aquí fue donde pedí las flores secas que utilicé en la manicura del Reto de Domingo: Vintage Flowers, que podéis ver aquí. En estos momentos no las vende, pero a lo mejor algún día sí, y siempre es bueno saber estas cosas. Los gastos de envío de las flores no fueron gratuitos, pero fueron ínfimos, y el total del artículo con los gastos de envío fueron menos de 2 euros. Venía en un sobre acolchado, así que llegaron perfectas.

La siguiente tienda se llama BUTTERFLYBEAUTY168. En esta tienda pedí un poco de todo: glitter, brillantitos, bowknots, etc. Estas cosas me llegaron en tres veces, las primeras tardaron 13 días, las segundas 24 días y las últimas 26 días. Cada cosa viene en un sobre individual acolchado, por lo tanto, todas las cosas llegaron en perfecto estado. Y los gastos de envío son gratuitos.

La tercera tienda se llama TIMTIMNG (Mellow All Lovely Stuff). Aquí pedí varias cosas, entre ellas las plumas que utilicé en la manicura del Reto de Domingo: Animal Print, que podéis ver aquí. El envío tardó en llegar 24 días y todo llegó en perfecto estado, aunque pudo no ser así, porque además de que el sobre no era acolchado (en este caso vinieron todas las cosas en el mismo sobre), si al cartero de turno le gusta pintarse las uñas ;-) lo tiene muy fácil para coger lo que quiera y que tú no te des cuenta. Este es el sobre:


Como podéis ver la única seguridad es una cuerdecita, y el sobre se puede abrir y cerrar sin problemas. Por otro lado, no sé si se les avisa que algo no nos ha llegado cómo lo solucionan. En otras tiendas, me he puesto en contacto con ellos, y no hay ningún problema, pero en este caso, no os puedo informar. Los gastos de envío son gratuítos.

La cuarta tienda se llama YALLSTOCK. Aquí pedí brillantitos de distintas formas. Todas las cosas menos una me llegaron en 26 días. Algunas venían en sobre acolchado y otras no, vinieron en perfecto estado, pero sí podía haber pasado que al abrir la bolsita estuvieran todos los brillantitos sueltos, porque si se les da un golpe un poco más fuerte de lo normal, las cajitas en las que vienen estos adornos se pueden romper. Aquí podéis ver una de ellas:


Al pasar unos días y ver que me faltaba una de las cosas por llegar, me puse en contacto con el vendedor. Me respondieron muy pronto y fue muy amable. Me ofreció la opción de reenviarme el artículo y me pidió perdón por lo sucedido. Acepté que me lo reenviaran y todo perfecto! Los gastos de envío son gratuitos.

La siguiente tienda se llama ENJOY24HOURS. Pedí varias cosas (una de ellas la podréis ver en el Reto de Domingo: Especial Navidad, que ya la tengo hecha!). Vinieron todas juntas en un mismo sobre sin acolchar, aunque llegó todo en perfecto estado, y tardaron 26 días. Los gastos de envío son gratuitos.

Y la última tienda se llama FANTASTIC_NAILS. Al contrario que las anteriores tiendas que son de China, ésta es de EEUU. Como sólo leía cosas buenas sobre el top coat Seche Vite decidí comprarlo, y sólo lo encontré en tiendas de EEUU en Ebay. Después de investigar un buen rato, elegí esta tienda, porque la suma del artículo más los gastos de envío estaba bastante bien. En todas estas tiendas hay que pagar gastos de envío, pero en algunas son abusivos. Compré un pack de 2 Seche Vite (puedes comprar desde uno hasta packs de 12, cuantos más compremos más barata nos sale la unidad, pero tampoco gasto tanto top coat! jeje). Sólo tardaron 12 días, y venían en un sobre acolchado y cada botecito venía súper cubierto con el plástico este de pompitas, vamos, imposible que se rompieran! Al final, cada botecito me salió, si no recuerdo mal, por unos 6 euros y pico. Y con lo bueno que es, me alegro de haberlo comprado!

Os ha parecido útil la información? Compráis en Ebay? Qué tal vuestra experiencia en Ebay?




31 comentarios:

  1. Yo compre una vez en Ebay, en tres tiendas y una no me llegó. Menos mal que solo perdi un par de euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pago siempre con Paypal para no tener problemas si acaso algo no me llega.

      Besosss

      Eliminar
  2. yo tambien compre en ebay hace poquito cosas de uñas, fimos y caviar, la verdad que quede maravillada con los precios y calidad

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/
    pasate!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre compró en ebay, sobre todo cositas desde corea y me encanta ^^

    gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa, la verdad es que comprar por Ebay es todo un mundo y se agradece un montón tener una opinión de referencia.
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buena información, yo también suelo comprar en ebay, pero siempre me aseguro de pagar con paypal que son los que si hay algún problema te devuelven el dinero y no tienes que andar dando tu numero de tarjeta a nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fiel a Paypal, me siento mucho más segura comprando online!

      Besosss

      Eliminar
  6. esta genial pero tiene un problema!
    engancha!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo comprar cosillas de nail art en ebay, están mucho mas baratas que en los bazares chinos y merecen la pena. Me apunto estos vendedores y cuando tenga un ratillo me paso a cotillear :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo compro a otras pero estas entradas vienen genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay un montón de tiendas que tienen cosas de nail art!

      Besosss

      Eliminar
  9. yo compro bastante por ebay pero siempre pagando con paypal
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  10. Super util!!!
    he comprado varias veces en ebay...

    qué mal ese envio del sobre con el hilito! cualquiera abre y espía...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que mi cartero no se pinta las uñas, porque si no...

      Besosss

      Eliminar
  11. Yo hubo una cosa que quise comprar en ebay para las uñas... y la mala suerte de mi vida quiso que no llegaran a españa xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas tiendas no envían a España, pero hay muchísimas que sí, todo es cuestión de investigar!

      Besosss

      Eliminar
  12. Me voy a anotar esos vendedores! tal vez tenga suerte y alguno envíe a Argentina aaahahaha
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. A mí me enviaron el paquete, así que si no han cambiado la política, sí que envían a España.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!