sábado, 30 de marzo de 2013

Andalucía Belleza 2013

Como ya os comenté, el fin de semana del 15 al 17 de Marzo estuve en Granada para asistir el domingo al evento blogger que organizó Lola de Nanni´s Peluquería Estética que la podéis encontrar en la Calle Luis Braille, 5 de Granada. Antes de empezar con lo que vimos en la feria, quiero darle las gracias a Lola porque además de organizarnos un día completito, estuvo pendiente de nosotras en todo momento y ocupándose de que todo fuera perfecto. Este es el logo del evento blogger y empezamos!


Visitamos el stand de Natural Nails (si pincháis en el enlace os llevará a su página, además tienen tienda online). Silvia del blog El Universo de Naishi se ofreció de conejillo de indias para que nos hicieran una demostración. Le aplicó en una uña un gel que cambia de color con la temperatura, pudiendo tener a la vez la uña de dos colores diferentes. Tienen una amplia gama de geles de este tipo. En esa misma uña le aplicó dos water decals, que son muy fáciles de aplicar. Y, para terminar, en otra uña le aplicó un esmalte base y encima un craquelador. Después nos obsequiaron con estos regalos:


Un esmalte nacarado de color granate, un esmalte craquelador morado y unas pegatinas monísimas de Hello Kitty.

También visitamos el stand de Matrix, que para quienes no lo sepáis, se trata de una marca de productos para el cuidado del cabello. Si pincháis en el enlace, os llevará a su página donde tenéis un buscador de salones por código postal, para saber en qué salones utilizan estos productos. Nos estuvieron explicando toda la gama que tienen para el cabello, la verdad que es completísima. Además, vendían los esmaltes Essie a 6 euros, que no está nada mal, para los precios que se ven por ahí! Si pincháis en el enlace, veréis la página donde podéis ver la amplia gama de colores que tienen y os dicen dónde encontrarlos. Y nos obsequiaron con todo esto:


Un tratamiento en spray para el cabello coloreado con 12 beneficios, un elixir reparador sin aclarado, un aceite de alisado y 3 esmaltes de Essie!!! Son el 743 Nice is Nice, el 710 Van D´Go y el 711 BBF Best Boyfriend.

También asistimos a una demostración de Play Extension, donde vimos cómo ponían extensiones de distintas maneras a varias chicas, además de varios peinados imposibles, con ayuda de extensiones, que habían tardado varios días en preparar. Aquí os dejo una foto de dos de ellos:


Después fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca de allí, donde pasamos un buen rato hablando de nuestras cosas y cogiendo fuerzas para proseguir con nuestro día. Cuando volvimos, visitamos el stand de Distribuciones Duende, donde una chica nos enseñó la nueva colección que ha sacado Cazcarra para la primavera-verano de este año, llamada Summer Spirit, que es esta:


Mientras nos explicaba cada producto, pudimos ir probándolos. Luego nos obsequiaron con todo esto:


Un gloss voluminizador (que me encanta el color que me tocó), un bolígrafo con forma de labial, un esmalte verde neón, un montón de muestras y un vale para un esmaltado permanente:


Yo, lamentablemente, no lo voy a poder aprovechar porque vivo en Badajoz, pero de todas maneras, fue otro gran detalle.

Visitamos el stand de H. Almagro donde, en este caso, Trihia se ofreció de conejillo de indias para que le hicieran un peinado con una plancha Corioliss, aunque al final, el chico con tal de enseñarnos todo lo que se puede hacer con estas planchas, le hizo toda clase de ondas y rizos, pero aún así, le quedó genial. Luego nos regalaron estas cositas:


Una crema facial para pieles secas y una crema reafirmante para el cuerpo de la marca Natura Bissé, una radio, un aceite para el cabello y una mascarilla intensiva en spray con 10 beneficios para el cabello.

Después de visitar estos stands, nos hicimos unas fotos con los maravillosos tocados de V de Victoria, que además, es paisana, en concreto de Villanueva de la Serena, pero vive en Granada. La podéis encontrar en Facebook aquí, en Twitter aquí o en el teléfono 652493447. Las fotos nos las hicieron los chicos de Foto Éxito. La verdad es que los tocados de V de Victoria son a cada cual más bonito! Me encantaron! Yo me hice las fotos con un tocado de flores en tonos rosas junto con Silvia del blog El Universo de Naishi, que llevaba el mismo tocado pero en tonos azules. Así que ya sabéis, si tenéis cualquier evento, no dudéis en acudir a V de Victoria, seguro que os sorprenderá! 

Cómo no, piqué con algunos esmaltes, porque ya que estaba allí...jeje. Primero compré estos tres esmaltes de la marca Elixir:


Estos tres esmaltes me costaron 5 euros, así que por ese precio no se iban a quedar allí! Es una marca que no conocía, ya os contaré qué tal son. Estos tonos son el 67, el 03 y el 34. Y también piqué con estos dos esmaltes de Golden Rose:


Estos me costaron 4,90 euros cada uno, y he de decir que estoy un poco mosqueada, porque he visto en su página web que en la tienda online los venden a 3,99 euros, vamos que pagamos un euro más por cada uno. Y se supone que en las ferias de belleza los productos tienen precios más bajos, pero bueno, ya los tengo, así que... Son dos glitters, como no! Mi colección de glitters sigue y sigue aumentando! Estos son de la colección Jolly Jewels. El primero tiene glitters verdes, dorados y morados (aunque este último no se aprecia en la foto) y el segundo tiene un acabado jelly sandwich con glitters pequeñitos en azul marino y hexágonos grandes rojos.

Ya os haré más adelante una entrada atípica en este blog para hablaros de cómo me han ido las cremitas, productos para el cabello, etc que nos han regalado. Los esmaltes, evidentemente, los iréis viendo en próximas manicuras.

Y, para terminar, os dejo una foto de l@s bloggers que asistimos y sus respectivos blogs o canales youtube para que podáis visitarlos:

  1. Trihias Make Up Site
  2. CraftsAndBeauty
  3. Jenni Makeup
  4. Merxfresitaa
  5. El Universo de Naishi
  6. El Rincón de Lola
  7. Ecléchico
  8. El Espejo de Luisa
  9. Makbelous
  10. My Beauty Area y Beuchi´s
  11. Mi Shopping
  12. MadyFashionStyle
  13. Con B de Belleza
  14. Blogaroyta
Y con esto termino este larguísimo post, espero que hayáis disfrutado leyéndolo. Qué os han parecido los regalitos? Y las compras que hice?

20 comentarios:

  1. Nunca he acudido a una feria de estas, pero me encantaría. No conozco muchas de las marcas que nombras ;). Disfruta de los potis ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial, aunque no salimos muy favorecidas en las fotos...;)
    Me han encantado los esmaltes, sobre todo el blanco de bolitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en la de los tocados salimos más favorecidas! jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. Que bien lo pasaste! normal un euro mas que te han cobrado ahí por la cara! yo también me mosquearía jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para mosquearse! jeje Pero bueno, ya no hay remedio!

      Besosss

      Eliminar
  4. Que buen dia pasamos!!! Lastima que estes tan lejos y no nos podamos ver mas a menudo, aun tengo la uña de gel, jaja, se ha despegado un poquito por una esquinilla pero ahi va aguantando, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una lástima! Tendremos que esperar un año! Ve a que te hagan el esmaltado permanente, que tú lo puedes aprovechar y nos cuentas qué tal!

      Besosss

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasaste genial en la feria y la de regalitos que os dieron, yo también he estado hace poco en una feria y me encantaron las cositas que vi sobre uñas, de hecho hoy mismo he colgado la entrada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa qué bien nos lo pasamos a ver si el año que viene se repite un besitooo El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de Golden rose se ven muy curiosos pero da rabia verlos luego más baratos cuando estás pensando que los compras de oferta...
    ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me he mosqueado en exceso, porque se ven bonitos! jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Hola guapa! Que bien lo pasamos ese día jeje Los esmaltes de golden rose son preciosos! Me encantó conocerte :)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que lo pasamos genial! Pronto verás uno de los esmaltes de Golden Rose aquí en el blog. A mí también me encantó conocerte malagueña!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!