lunes, 24 de junio de 2013

Reto SummerNails: San Juan

Por fín llegó el día de empezar el Reto SummerNails organizado por Nailistas! Este reto me gustó desde que lo ví, así que no dudé en empezarlo. Os dejo primero el planning y luego vamos con la primera manicura:


Para empezar este reto, el tema era San Juan, así que decidí inspirarme en las famosas hogueras de San Juan y esta es la manicura:


Elegí tres colores para la hoguera: rojo, naranja y amarillo. En el dedo corazón hice un degradado utilizando los tres colores, en el índice y el anular sólo utilicé el naranja y el rojo y en el pulgar y el meñique sólo el rojo. En estos dos últimos dedos puse unos brillantes en forma de coma como si fueran llamas, elegí los de color amarillo porque los rojos no se notaban mucho al ser el fondo del mismo color. Para terminar apliqué una capa de glitter, que en las fotos no se nota demasiado, por eso me gusta esta manicura más en vivo y en directo que en las fotos, pero es el problema que tiene este glitter, que en las fotos no se nota mucho. Además estrené el esmalte rojo que me lo regalaron en el evento blogger de la feria de la belleza de Granada, que lo tenía olvidado porque no me hacía mucha gracia el color, hasta que me pinté las uñas ayer y me ha encantado! Así que a partir de ahora le empezaré a dar uso. Estas son las herramientas que utilicé:


El juego de esponjas de Essence para hacer el degradado, las pinzas y la dotting para coger y colocar los brillantes y la rueda de los brillantes en forma de coma. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Ten Nails 580
  2. Kiko 280
  3. Essence Colour & Go 118 Little Miss Sunrise
  4. Essence Nail Art Special Effect! Topper 08 Night In Vegas
  5. Poshé
Qué os ha parecido mi manicura inspirada en las hogueras de San Juan?

15 comentarios:

  1. aLLI HACEN LAS PRUEBAS DE SAN JUAN PARA SABER CUANDO LLEGARA TU GALAN?? de este lado del hemisferio en mi pais particularmente lo hacen jejej muy linda mani me hace recordar cuando pasan descalzos sobre las brazas muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues no lo sé porque donde yo vivo aunque es fiesta local San Juan, pero no se hacen hogueras.

      Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto que has creado con el glitter de Essence, y las perlitas/gotitas en dorado simulando las llamas le dan un toque muy elegante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que este glitter de Essence le venía genial a esta manicura!

      Besosss

      Eliminar
  3. Te han quedado geniales y las gotitas me encantan!
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, sin duda la idea de las motitas de fuego es genial :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda no las había visto! (Qué desastre) me parecen monísimas, y además fáciles de hacer y , como tú bien dices, hay que darle uso a los brillitos así que, ¿¡qué mejor que haciendo una manicura así de guapa!? Vamos, digo yo :P

    ¡Muchos besos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que con la de brillitos que vienen en cada rueda, si no les damos uso...nos comen! jeje

      Besosss

      Eliminar
  6. Esta muy chuliii!! Sin duda una noche mágica!! Vine al mundooo jajaja un besazo ♥

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!