viernes, 5 de julio de 2013

Reto ABC "W"

Hoy vengo a enseñaros otro de los maravillosos glitters que me regaló mi chico por mi cumpleaños, con mucho retraso, porque me la hice en Marzo, pero decidí utilizarla para el Reto ABC, porque con la "W" era más difícil, y esta encajaba. Esta vez se trata del China Glaze Whirled Away, el cual considero un glitter de lo más original! Así que con la letra "W" de Whirled Away, esta es mi apuesta:


Sólo tengo una queja de este esmalte y es que los glitters blancos no suelen salir y hay que pescarlos, así que te tiras un rato para aplicártelo. Por lo demás, es perfecto! Esta es la manicura que me hice con él:


Decidí unirlo a mi color preferido, ya que el rosa queda genial tanto con el blanco como con el negro. En un principio había pensado una manicura un pelín más elaborada, pero no tuve tiempo suficiente, ya que pensé que en aplicarme el glitter no iba a tardar nada de tiempo, y como os he contado, estuve un buen rato pescando los glitters blancos. Pero al cabo de tres días me la terminé, porque no me iba a quedar con la duda de cómo hubiera quedado como yo había pensado en un principio. Así que ya veréis un post con la reinvención de esta manicura (que va con más retraso de la cuenta por querer aprovechar esta para el reto). Bueno, os enseño los esmaltes que utilicé, ya que en este caso no he utilizado ninguna otra cosa más:

  1. Essence Colour & Go 106 Free Hugs.
  2. China Glaze Whirled Away.
  3. Seche Vite.
Qué os ha parecido este glitter de China Glaze? Os ha gustado la manicura?

12 comentarios:

  1. que lindo lindo glitter, creo que aquí en mi pais no está porque sino ya lo hubiera comprado jojojoj
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien:) a mi también me dan mucha rabia esos esmaltes en los que tengo que andar pescando el glitter. son un horror para mi. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este glitter queda bastante original porque es distinto a todos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, tengo ganas de comprarme un glitter negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso!!! kedan genial este tipo de esmaltes, pero si es verdad que a veces desesperan cuando kieres que todas las uñas lleven un poquito de todo jijiji!!
    La combinacion perfecta! ese color rosa de essence es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso! y lo mejor es que pega con cualquier color al ser blanco y negro.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. LO TENGO Y LO ADORO! PERO LOGRAR UNA LINDA CANTIDAD DE GLITTERS ES UN DOLOR DE CABEZA.... AUN ASI, ES PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  8. Menudo esmalte escogiste, ¡normal! Yo también le hubiese dedicado esta entrada si lo tuviese, es realmente precioso, y combinarlo con un rosa tan chulo ha sido sin duda una buenísima idea. Qué buena eres :)

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese esmalteee es genial yo ♥♥♥♥ con el... que me gusta in glitter oye... jajaja un besote!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!