miércoles, 24 de julio de 2013

Reto SummerNails: Limonada

Otra semana más vengo con el Reto SummerNails, en este caso con una manicura inspirada en la limonada, así que después de unas cuantas vueltas a mi cabeza, se me ocurrió esta manicura, a ver qué os parece:


Pinté de base con un esmalte amarillo, apliqué un glitter amarillo (no se nota mucho en las fotos, pero queda precioso!), hice un degradado en la parte superior de la uña en tono blanco (imitando la limonada casera) y luego, con acrílicos pinté una pajita en cada uña (para bebernos la limonada!). Por primera vez me ha pasado que al aplicar el top coat se corrió un poco el acrílico rojo, no sé porqué, pero me fastidió muchísimo! Aún así, el resultado final me gustó! Estas son las herramientas que utilicé:


El juego de esponjas de Essence para hacer el degradado y los acrílicos y los pinceles para hacer las pajitas. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Yes Love Y74
  2. Elixir Make Up 03
  3. Claire´s (sin numeración)
  4. Seche Vite
Os ha gustado mi manicura de limonada? Habéis apreciado el glitter amarillo en las fotos?

7 comentarios:

  1. muy bonita la manicura y el esmalte de claire's espectacular!! <3

    yo recién estreno nuevo blog, si te apetece pasarte mientras lo acabo de preparar, www.beautypetals.com

    besitos
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
  2. jaja que gracioso queda con pajita y todo!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME ENCANTA TODO ESTO Y YO HE HECHO MI PROPIO BLOG, PERO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y QUIERO QUE ME DES TU OPINIÓN. http://manicura-a-tu-mano.blogspot.com.es/ ESE ES EL LINK, PASATE POR FAVOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!