domingo, 19 de octubre de 2014

Manicura Día Mundial contra el Cáncer

Para finalizar la semana os traigo una manicura en homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer, ya que como sabréis hoy es el día mundial contra esta enfermedad. Simplemente quiero recordar que existe curación para esta enfermedad, y que es muy importante tanto autoexplorarse como hacerse revisiones periódicas, ya que cuando se detecta precozmente existen muchas más posibilidades de cura. Así que a ver qué os parece mi homenaje a todas esas mujeres luchadoras:


Evidentemente la manicura tenía que ser rosa! En todas las uñas apliqué un esmalte rosa chicle de base, después en el pulgar y el meñique hice lazos con un esmalte rosa fucsia. En el índice y el corazón apliqué el esmalte fucsia diluido con un poco de quitaesmalte con ayuda de un pincel y después coloqué unos brillantitos cuadrados rosa clarito y rosa fucsia. Y en el anular hice un lazo rosa con bolitas de caviar fucsia y después con un pincel pinté con el esmalte fucsia rodeando el lazo dando toquecitos, ya que no quería que quedase como si hubiera aplicado una capa normal de esmalte. Estas son las herramientas que utilicé:


La rueda con los brillantitos, el juego de bolas de caviar (sobre esa uña no usé top coat ya que de estas bolitas, las que tienen acabado metálico, destiñen y te pueden estropear la manicura con un simple gesto), la dotting, el juego de pinceles y las pinzas de presión (cada día estoy más contenta con estas pinzas!). Y estos son los esmaltes que usé para esta manicura:

  1. Yes Love Y86
  2. Kiko 283
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura? Os habéis unido a esta iniciativa?

22 comentarios:

  1. Love your ring finger, that looks great!

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado tarde. Me hice una manicura rosa, pero no sabía de esta fiesta de enlaces. Te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo me enteré de casualidad el otro día en Facebook.

      Besosss

      Eliminar
  3. Muy bonita y sobre todo muy significativa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, sobre todo lo importante es lo que significa.

      Besosss

      Eliminar
  4. Claro que me he unido a esta iniciativa, hay que demostrar todo nuestro apoyo. Preciosa manicura con todo el simbolismo y unos colores muy potentes. :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita mani y me gusta que sea por una buena causa que es la de recordar y también concienciar de cuan importante ea realizarse loa chequeos ginecologicoa para una detección temprana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que sí, ese es el sentido de esta manicura!

      Besosss

      Eliminar
  6. Preciosa manicura y más por una buena causa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me uni a esta iniciativa, pero no supe lo de los enlaces.
    Bonita manicura guapa. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo lo vi de casualidad en el grupo de Esmaltofílicas.

      Besosss

      Eliminar
  8. Que bonita, se nota que la has hecho con muchísimo cariño. Me voy a apuntar el color de yves love, por si lo veo para comprarlo, porque se ve precioso. El detallito de las bonitas es muy original. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que sí, estas manicuras siempre se hacen con mucho cariño.

      Besosss

      Eliminar
  9. Que bonita es tu manicura. Me gusta esta iniciativa, pero no me he enterado.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!! Llego un poco tarde pero aun asi me parece que la manicura es preciosa y el motivo la hace aun mas especial. Me encantan todos los detallitos que has utilizado en cada uña y sobretodo el color^^ unos tonos preciosos y muy acertados para la ocasión.
    Mil besitos xiki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí el color es lo que más me gusta, rosa rosa rosa! Jeje

      Besosss

      Eliminar
  11. Very pretty polish combination and I love that you made the ribbon with micro beads, it is a great idea! This is a great design for this cause, every woman should care for their body's! I had breast cancer unfortunately and by telling my story to other women I hope I cane bring up awareness and help!
    You've got a new follower! :))

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!