lunes, 5 de enero de 2015

Glitter de la Semana: Essence Colour & Go 67 Make It Golden

Con este post empiezo una nueva sección en el blog en la cual os iré enseñando los esmaltes que tengo. He decidido empezar esta sección con un esmalte glitter, ya que son mis preferidos y es de los que más tengo. El elegido es el Essence Colour & Go 67 Make It Golden, que aunque es un esmalte descatalogado de Essence, a veces se pueden encontrar en tiendas online como Beautik o Primor. Vamos a verlo:


Es un esmalte que tengo hace mucho tiempo, y que aunque sí que recordaba que me gusta, no lo recordaba taaaan maravilloso! Es realmente precioso! Tiene shimmer dorado y glitters de dos tamaños también dorados. Hay que aplicar dos capas para que queden suficientes glitters en las uñas, pero no hay que estar pescándolos como pasa con otros esmaltes de este tipo. Para enseñároslo me hice una manicura con base blanca, para que tenga todo el protagonismo este glitter de Essence, aquí la tenéis!


El esmalte blanco es un blanco nuclear, así que podéis observar como el shimmer dorado da un toquecito de color y deja de ser blanco nuclear. Para proteger la manicura apliqué una base de top coat Poshé. Y hasta aquí este post de la nueva sección del blog... Os gusta el glitter que he elegido? Qué os parece la nueva sección?

20 comentarios:

  1. Hola linda! Me encanta la combinacion de blanco y dorado, queda super femenina y delicada! Espero ansiosa el post de la semana siguiente para ver que otros esmaltes hermosos tienes. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por la nueva sección!! Me va a encantar ver tus esmaltes y el que has elegido para la inauguración no puede se más precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo este topper de Essence y lo guardo para ocasiones muy especiales. Es una pena que esmaltes tan bonitos cómo éste, y algún otro más, desaparecieran al lanzar la nueva colección en 2012.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero es que si no sería inmenso el stand de Essence! jaja

      Besosss

      Eliminar
  4. Tengo este esmalte y es una preciosidad!! No lo había probado con base blanca y me ha gustado mucho la combinación, lo probaré :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí es que me encanta la combinación del blanco con el dorado!

      Besosss

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación con el blanco de base, blanco y dorado van bárbaro

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  7. Lovely glitter polish, looks great on your nails, very fancy!
    Have a fantastic new year!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también, es mi tipo de esmaltes preferido!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!