martes, 20 de enero de 2015

Top 9 de esmaltes 2014

Y pensaréis que por qué un top 9 y no un top 10, verdad? Pues muy simple, porque entre los siete últimos hay un empate, así que si hacía un top 10 a lo mejor se iba a convertir en un top 30 jeje. Empezamos?





Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk. Gana por goleada!!! Siempre estoy a la busca del esmalte blanco perfecto, y aunque este no llega a la categoría de perfecto, es hasta ahora el que más me ha gustado; tanto es así, que lo voy a volver a comprar!







DeAgus 108. No me extraña que esté en el segundo puesto! Este esmalte me encanta desde que lo compré hace ya bastante tiempo, lo compré en un chino, pero tiene una duración muy buena y el tiempo de secado es una pasada.






Essence Nail Art Twins Reloaded 03 Carrie. Y a partir de aquí empieza el empate, porque los esmaltes que quedan los he utilizado el mismo número de veces. Este rosa es de mis favoritos, tiene un color muy vivo, la pena es que es de una edición especial ya retirada.







Kiko 266. Un azul profundo que es realmente precioso, ya sea para hacer una manicura decorada como para pintar las uñas sin ningún adorno, tiene un brillo precioso que llama la atención.








Sephora L24 Coco. En mi búsqueda incansable del blanco perfecto, este fue uno de los que compré, y después de probar el de Flormar, no lo recomiendo. Este lo quedaré para decorar las uñas, pero como base no.







Essence Colour & Go 151 We Rock The Green. Aunque el verde no es uno de los colores que más me gusten para las uñas, este verde me llamó la atención nada más verlo en el stand y se vino conmigo a casa. Si buscáis un verde con un brillo infinito, este es vuestro esmalte!






Claire´s 66953 Festive Fun. Este esmalte os gustó mucho cuando os lo enseñé y no me extraña porque es muy especial. Un glitter lleno de color que combina con muchísimos colores de base.









Yes Love N09. Además de tener un color precioso, se parece al Catrice 800 Heavy Metallilac (mi morado preferido), se seca en un momento.









Kiko 283. No es de extrañar que entre los más usados haya dos esmaltes rosas, para eso es mi color preferido jeje. Es un rosa fucsia precioso, os lo recomiendo sin duda!





Y aquí termina este top 9! Cuáles serán los esmaltes más utilizados en este 2015? Para eso nos queda un año todavía, pero mientras, cuál de estos es vuestro preferido?

16 comentarios:

  1. El último de kiko me parece muy bonito, aunque has hecho una buena selección, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese de Yes Love es precioso y el azul que muestras de Kiko es una maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. El azul de Kiko también le tengo yo^^.
    El que más em ha gustado es el rosita de essence, se ve muy vivo!!.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!
    sobretodo el verde de essence <3
    El blanco perfecto como base, para mi, no existe, tengo el de la marca Rare que leí en un blog que era muy bueno y no lo es tanto... también tengo el de OPI que el resultado queda genial pero no dura tanto como los demás esmaltes de la misma marca ni se pinta de una pasada, yo tuve que darme 4 veces!
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también creo que el blanco perfecto no existe, pero tengo que terminar encontrando el casi perfecto jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. que buena seleccion! me ha llamado mucho la atencion el 3, que color!
    Tambien el azul profundo y el verde son colores preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese morado de Yes Love muy parecido, la verdad es que se parece al que comentas de Catrice, es un tono super bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prefiero el de Catrice, pero este es casi casi igual!

      Besosss

      Eliminar
  7. Son todos muy bonitos pero el de claire es el que más me gusta besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!