viernes, 19 de junio de 2015

Colección Sweet Summer de Mavala

Hoy vengo con una entrada de lo más refrescante! Y sí, hablando de esmaltes, digo refrescante, porque os vengo a enseñar tres de los esmaltes de la colección Sweet Summer de Mavala, en la que cada esmalte está identificado con un helado!


Me parece una idea genial la de identificar los esmaltes con helados, además han conseguido una imagen muy dulce de la colección. Y no sé a vosotras, pero a mí lo de que me pongan las cosas bonitas me gusta, me llama la atención y me paro a comprar jeje. Aquí podéis ver todos los tonos de la colección:


Como podéis ver son 12 esmaltes con tonos muy veraniegos! A mí no hay ninguno que no me guste, aunque eso tampoco es muy difícil jeje. 


Y estos son los tres esmaltes que yo os voy a enseñar de esta colección, el 282 Happy Cherry, el 273 Hortensia y el 276 Iris. Para que de una sola vez pudiérais ver cómo quedan los tres tonos, me hice una manicura con ellos tres, que ya sabéis que a mí lo de mezclar esmaltes me gusta ;-)


No quise decorarla para que pudiérais ver bien cada tono, pero un degradado con estos tres tonos tiene que quedar genial! Así que no descarto hacerlo algún día! Os dejo otras cuantas de fotos:


En otro post ya os hablaré más detenidamente de cada uno de ellos, para que no se os haga muy largo este post. Pero ya sabéis lo bien que quedan estos tres tonos, así que si no queréis esperar a que os hable de ellos en profundidad, ya podéis acercaros al stand de Mavala que tengáis cerca para aumentar vuestra colección de esmaltes! Seguro que picáis con más de uno!

Os han gustado estos tres esmaltes de la colección Sweet Summer de Mavala? Cuál de los 12 tonos es tu preferido?


6 comentarios:

  1. Tienes razón, todo están increíbles, se ven demasiado bellos y los tonos que elegiste te van muy bien.
    Besos guapa, te esperamos en nuestro blog ya te seguimos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos colores, super primaverales! Me gusta mucho esas mini botellitas de Mavala

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de los esmaltes son muy bonitos y primaverales, a mi el que mas me ha gustado es el happy cherry, aunque el esmalte iris no se queda atrás de lo bonito que es.
    Disfrútalos mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!