miércoles, 3 de junio de 2015

Esmalte del sorteo: D´Donna 47

Hoy os traigo el penúltimo post de las manicuras con los esmaltes del sorteo, que ya están en camino de su nueva casa! A ver qué os parece:


El esmalte que hoy os enseño es el D´Donna 47, un azul cielo mate. Para este esmalte me hice esta manicura sencilla para que el esmalte en cuestión cobrara todo el protagonismo. Apliqué de base el esmalte azul, después coloqué brillantes en forma de flor de color azul y en el dedo corazón también puse uno plateado. Para terminar apliqué una capa de top coat matificante, porque aunque el esmalte es mate, siempre me gusta aplicar una capa de top coat para proteger la manicura, y en este caso fue mate para que no perdiera esa característica el esmalte del sorteo. Estas son las herramientas que usé:


La rueda con los brillantes en forma de flor, en la cual vienen brillantes de 12 colores y las pinzas de presión para colocar los brillantes en el lugar correcto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. D´Donna 47
  2. Mavala Color-Matt
Os ha gustado la manicura? Os gustan los esmaltes con acabado mate?


4 comentarios:

  1. No he probado todavía esta marca en mis uñas, tengo estas florecillas en varios colores, que monas quedan en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta marca se ve en pocos sitios, por lo menos donde yo vivo, pero tienen bastantes esmaltes de acabados muy distintos.

      Besosss

      Eliminar
  2. Muy bonito el tono, me gusta el acabado mate, besos! :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!