lunes, 15 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Caviar / Peluche

Qué mejor forma de empezar la semana que con una nueva manicura del Reto Colores y Técnicas organizado por Lydia! Esta semana no había color al que ceñirse, sólo había que hacer una manicura con caviar o con peluche, yo me decanté por el caviar e hice esta manicura!


Elegí uno de los botecitos de caviar de varios colores que tengo, en concreto uno con bolitas en azul oscuro y verde agua, así que decidí combinar esos dos colores de esmalte en la manicura. Tres de las uñas las hice enteras de caviar aplicando previamente una capa del esmalte azul de base. Después, en las uñas restantes, apliqué en una el esmalte azul y en otra el verde agua, poniendo después una capa de top coat. Una vez que se habían secado, con la ayuda de la tape line hice una franja con bolitas de caviar. Aquí tenéis todas las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretar bien la tape line y el botecito con la mezcla de bolitas de caviar que usé, que es de la marca Claire´s. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Kiko 266
  2. Flormar Beauty Toys BT02 Frog Prince
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura con caviar para esta semana del reto? Preferís el caviar o el peluche en las manicuras?


14 comentarios:

  1. Muy bonita , el caviar una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien,unos colores muy bonitos,besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! me gusta mucho como te ha quedado la manicura y los tonos elegidos sobre todo el esmalte de flormar y los detalles del caviar en el dedo indice y anular me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Increíbles!!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una manicura super elegante, muy llamativa y sobre todo es preciosa, la verdad es que me encanta como te ha quedado las uñas donde has hecho las franjas de bolitas de caviar, opino que queda ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Súper lindas! Me gusta mucho el caviar y como lo has colocado en forma lineal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. wuoo que mezclita de caviar tan mona ¿ venian asi de mezcldas en el kit de claires?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, además tengo varios botecitos de mezcla y en Primark de vez en cuando también los hay de colores mezclados.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!