lunes, 29 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Diseño y color libre

Qué pena da cuando termina un reto! Siempre cuando empiezo uno pienso que se va a hacer largo, pero cuando me quiero dar cuenta estoy con la última manicura! Quiero dar las gracias a Lydia por organizarlo, y espero que sea el primero de muchos. En dos semanas comienzo un nuevo reto del cual ya estoy pensando las manicuras ;-). Pero hoy vamos con lo que toca, que es ni más ni menos que la última manicura del Reto Colores y Técnicas, para la cual teníamos total libertad, ya que tanto el diseño como el color eran libres, así que dí rienda suelta a mi imaginación y se me ocurrió esto:


Aproveché que me había comprado un esmalte gris y lo combiné con rosa y blanco que, juntos, hacen una de mis combinaciones de colores favoritas. En el pulgar hice líneas con ayuda de la tape line y un pincel, y luego con una dotting hice algunos puntitos. En el índice con una dotting hice puntos o polka dots. En el dedo corazón apliqué un glitter dorado sobre esmalte rosa. En el anular hice ese dibujo con ayuda de unas guías, y después con un pincel pinté con esmalte rosa el contorno. Y, por último, en el meñique simplemente apliqué de base el esmalte blanco y puse una tachuela dorada. Por supuesto, en todas las uñas terminé con una capa de top coat. Estas son las herramientas que utilicé, que no son pocas jeje:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting para apretarla bien y también para apretar la guía, el juego de pinceles, las pinzas para retirar la tape, la guía y colocar la tachuela, el juego de dottings del cual sólo usé la verde, las guías que son de la marca Essence y vienen tres diseños y la rueda de decoraciones de la que cogí la tachuela la cual la compré en Primark. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Flormar Beauty Toys BT03 Princess Castle
  2. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  3. Flormar Beauty Toys BT10 Wonderheart Bear
  4. Essence Colour & Go 67 Make It Golden
  5. Poshé
Y con esto termino este maravilloso reto! Os ha gustado esta última manicura del Reto Colores y Técnicas?


20 comentarios:

  1. Muy bonita la combinación de esos colores y el conjunto de puntos, rayas... Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super mona!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/my-wish-list-summer-2015.html

    ResponderEliminar
  3. que chula!! me gusta mucho la combinacion de colores, super veraniega!
    Un beso artista!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa por la variedad de tonos elegidos, que todo hay que decirlo pegan muy bien entre si, dotan a la manicura de una elegancia y una perfecta armonía, y me ha gustado que en cada uña hayas hecho una cosa distinta para que sea original.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y con las demás compis, espero que no nos perdamos la pista jeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también lo espero! Seguro que volvemos a coincidir en más retos!

      Besosss

      Eliminar
  5. Waw me encanta la combinación que has hecho se ve muy bonita me encanto :D me parece una manicura muy original :)♡♡♡♡.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores!! El rosa lo tengo yo y es una pasada!! Me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El rosa me tiene enamorada, bueno, como la mayoría de esmaltes rosas que tengo jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. tienes toda la razón , cuando comienzas el reto dices...va 10 semanas.. pero luego van pasando las semanas y miranos ya ha acabado :( ... muchiisimas gracias por unirte al reto y te espero para la segunda edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias a tí por crearlo, y deseando que llegue la segunda edición!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!