viernes, 5 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Glitter - Gris

Para empezar este fin de semana caluroso que nos espera os traigo una nueva entrega del Reto Colores y Técnicas, el cual ha entrado ya en el último mes, pero del que quedan todavía cinco manicuras, así que hay diversión para rato ;-). Vamos con la de este semana!


Las indicaciones de Lydia para esta semana eran que teníamos que utilizar el color gris y también glitter. Así que opté por mi gris favorito en estos momentos, no tanto por el color sino por lo rápido que seca y lo cubriente que es, el cual utilizo muchas veces cuando tengo prisa pero no quiero renunciar a llevar las uñas pintadas. Y el glitter que escogí fue uno que compré hace un tiempo en un bazar chino pero que todavía no había visto la luz en el blog ya que no me había hecho ninguna manicura en la cual me encajase. Es un glitter muy divertido ideal para el verano, y que combinado con un gris, como en este caso, queda una manicura apta para gente que no es tan atrevida, que siempre me acuerdo de vosotras y por eso os hago de vez en cuando una manicura para vosotras ;-). Decidí pintar toda la uña del dedo corazón con el glitter, pero en el resto hacer como una especie de degradado, en dos uñas en la parte de arriba y en las otras dos en la parte de abajo. Aquí tenéis los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Vintage District 04 Get Arty
  2. Yesensy (sin numeración)
  3. Poshé
Si no me equivoco, es el primer esmalte de la marca Yesensy que tengo y por más que miro no veo ninguna numeración. Vosotras tenéis esmaltes de esta marca? Tienen numeración? Y si es así, dónde la puedo encontrar?

Os ha gustado la manicura para esta semana del Reto Colores y Técnicas? Os ha gustado el glitter de Yesensy?


16 comentarios:

  1. Me encantan tus diseños! son preciosos <3
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/amor-marinero.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y el glitter es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito glitter! Me gusta mucho la combinación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Woooow, que glitter más super neon. Me encanta! :D

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! Ese glitter es preciosoooooooooooooo!!!! :D
    Un miauuuuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. uiii pues ese glitter es precioso, y si encima seca enseguida erfecto aún :D en una manicura con base blanco y ese glitter también tiene que quedar precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con base blanca tiene que ser espectacular, con lo que me gustan a mí los glitters con base blanca! Cualquier día de estos lo pruebo ;-)

      Besosss

      Eliminar
  7. Wowwww me encanta esa manicura porfavor!!!!, me ha enamorado tanto el color base que es un gris tornasolado precioso, como la purpurina fucsia del esmalte de Yesensy.
    No puedo dejar de mirar la mani, es magnética y genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que son dos esmaltes muy especiales!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!