jueves, 25 de junio de 2015

Reto Colores y Técnicas: Manicura francesa - Lila

En la penúltima semana del Reto Colores y Técnicas se nos pedía que hiciéramos una manicura con color lila y con la técnica de la francesa, y esta es la manicura que me hice:


Decidí utilizar dos tonos de morado y alternarlos como esmalte de base, y también como esmalte utilizado a la hora de hacer la manicura francesa. La manicura francesa es de las técnicas más sencillas que os podéis encontrar, pero utilizando colores llamativos podéis conseguir manicuras muy bonitas. Para adornarla usé unos studs y los coloqué en distinta posición y haciendo distintas figuras. Para terminar apliqué una capa de top coat y listo! Estas son las herramientas que usé:


Las pegatinas de la marca Fing´rs para hacer la francesa, la dotting para apretar bien las pegatinas en los extremos, las pinzas para retirar las pegatinas y colocar los studs y los studs que los compré en Ebay. Y estos son los esmaltes que utilicé:

    1. Essence Colour & Go 133 Oh My Glitter!
    2. Essence Colour & Go 07 Rock It, Baby!
    3. Poshé
Os ha gustado la manicura para esta penúltima semana del Reto Colores y Técnicas? Os gusta utilizar studs en vuestras manicuras?


12 comentarios:

  1. Me encantan las francesas una puede hacer miles de diseños con ellas tan bonitos como este :) me gusta mucho te ha quedado muy linda y llamativa :D..
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí las francesas también me gustan mucho, excepto la tradicional que la odio jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. pues siendo sincera, que lo soy, con lo bien que lo haces... a mi me sobran los "studs" o como se llamen, no me pegan ni con cola. Seguro que lo puedes hacer mucho mas bonito y elegante... tomatelo como critica constructiva ¿ vale ? o por lo menos para mi gusto es asi.... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo tomo como crítica constructiva! jeje Para gustos, los colores, así que... Siendo yo sincera, es la que menos me gusta de todo este reto, hay días que no tenemos tanta inspiración, qué le vamos a hacer! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encantan estas uñis!
    son geniales :)
    besines!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan! Una manicura muy llamativa y los tonos son muy lindos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!