martes, 28 de julio de 2015

Naranja de la Semana: Kiko 280

El primer post de esta última semana de Julio va para el Esmalte de la Semana, un naranja de lo más llamativo, os quedáis a verlo?


Esta semana tocaba elegir un esmalte naranja, y en un principio os iba a enseñar uno más discretito, pero mientras lo buscaba entre todos los esmaltes, me topé con este y pensé que era un color muy indicado para el verano, así que esta semana vamos a hablar sobre el Kiko 280. Un naranja "butano" de acabado cremoso, que es perfecto tanto para el verano, como para una manicura para Halloween, no creéis? Siempre que lo veo me recuerda a la típica manicura para Halloween ya que el color que tiene me recuerda a la calabaza. Mirad cómo queda en las uñas:


Con dos capas cubre perfectamente y como podéis ver con la aplicación de un top coat conseguimos un efecto gel ideal. La duración es media, como la mayoría de los esmaltes de esta marca, como siempre alargándola con un top coat. Tiñe un poquito la piel, pero muy poco, nada que no se pueda solucionar con unas pasaditas con un pincel o un bastoncillo con quitaesmalte (ojalá el problema de los esmaltes que tiñen la piel se solucionara tan fácilmente como con este). Evidentemente, sí que os aconsejo que utilicéis una base, ya que si tiñe la piel, también lo hará con la uña.

Os ha gustado la elección de esta semana? Preferís este color como base o para decorar?


6 comentarios:

  1. Adoro los esmaltes de Kiko pero los tonos naranjas no están hechos para mí, jajaj, me veo las manos fatal con ese tipo de tonos, me pasa lo mismo con los tonos amarillos. Pero hay a gente que si que le queda bien ese color y además es un tono perfecto para verano.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sin embargo sí que me gustan y me veo con ellos, pero como tú dices hay gente que no se ve bien, y es que es un color un tanto arriesgado ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. Very nice orange shade, perfect for summer and a lot of nail art!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es que tienen tantos que es difícil no tener un esmalte de Kiko jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!