domingo, 26 de julio de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Holo y Rosa

Para amenizaros esta tarde de domingo, os traigo el post con la manicura de esta semana del reto The Neverending Story, a ver qué os parece:


Esta semana había que utilizar un esmalte holográfico y el color rosa, y como este reto trata de usar esmaltes que todavía no hayamos estrenado, yo pensé una manicura donde pudiera utilizar tres esmaltes rosas, así que el degradado me pareció una muy buena opción. Alterné el color de base para conseguir dos degradados diferentes, que hice con la ayuda de las esponjas de la marca Essence. Después estrené un topper holográfico, el cual no se llega a apreciar demasiado en las fotos, pero en vivo y en directo al mover la uña va cambiando entre tonos dorados, anaranjados e incluso rojizos. Me ha gustado mucho el resultado para darle un toque de brillito a cualquier manicura está muy bien. Y como no tenía ningún esmalte rosa y holográfico por estrenar, este topper me vino de lujo para poder hacer la manicura de esta semana! Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence The Gel Nail Polish 08 Whatever!
  2. Essie 3015 Bottle Service
  3. China Glaze 716 Strawberry Fields
  4. Catrice Million Styles Effect Top Coat 02 ¿Holo, Que Tal?
  5. Poshé
Os ha gustado la manicura de esta semana para el reto? Os gustan los esmaltes holográficos o preferís conseguir ese efecto con un top coat?



2 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!