martes, 11 de agosto de 2015

Glitter de la Semana: Masglo Brillo Corazón

Ya llegó la semana en la que toca hablar de un glitter en el post del Esmalte de la Semana! Quienes me seguís habitualmente, sabéis que los glitters son mi debilidad, así que me encanta usarlos tanto en manicuras elaboradas como en manicuras sencillas, ya que un glitter luce en cualquiera de las ocasiones. Os quedáis a ver el de hoy?


Hoy os traigo un glitter muy especial, uno con corazones plateados y glitter en tiras y puntos también en plateado, el Masglo Brillo Corazón. Todo esto sobre una base rosa que aporta algo de color, pero no mucho, así que dependiendo de la base que pongamos, se tornará un poquito rosa. Como siempre, yo he decidido enseñaros este glitter sobre una base blanca, que así veis mejor cómo queda:


Lo bueno en este esmalte, y es algo que con glitters grandes como tiene este con los corazones suele pasar, es que no hace falta estarlos "pescando", cosa que se agradece enormemente! Con una sola pasada mirad la cantidad de glitter que dejó en cada uña. Evidentemente, se pueden aplicar tantas capas como queramos, pero decidí aplicar solo una para que lo observárais bien. Al tener que aplicar una sola capa, la verdad es que seca muy rápido, y la duración es buenísima, ya sabéis que los glitters se pegan a las uñas como si fueran lapas jeje. Apliqué una capa de top coat encima, siempre necesaria, además de esa manera se quedan totalmente cubiertos los corazones y evitamos que se puedan trabar en algo. Y de cantidad es perfecto, 13,5 ml de glitter, vamos que tengo para mucho tiempo! Es una manicura sencillísima, pero a mí me ha encantado, aunque lleva glitter queda discreta, pero hipnotiza, no sé si me entendéis ;-)

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los glitters con distintas formas?


8 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!