jueves, 20 de agosto de 2015

Morado de la Semana: Essence Colour & Go 148 Prom-Berry

Cómo lleváis la semana? Yo espaciando un poquito las publicaciones del blog para descansar un poquito y para que me dé tiempo de ir preparando cositas nuevas para enseñaros ;-) Hoy os traigo el post correspondiente al Esmalte de la Semana, en este caso uno morado, vamos a verlo!


Se trata del Essence Colour & Go 148 Prom-Berry, un morado oscuro con un brillo espectacular gracias al shimmer granate que tiene, que no es tan evidente como en otros esmaltes, y de esta manera parece todo igual, no diferenciándose el shimmer. Así queda en las uñas:


He de decir que en vivo y en directo se ve un poco más morado, en las fotos se ve más oscurito como pasa con el botecito. Recuerdo una manicura en la que utilicé este esmalte, y algunas de vosotras lo confundísteis con negro. Personalmente es un color que me encanta, me recuerda al color de las ciruelas, y me parece un esmalte muy indicado sobre todo para el otoño y el invierno, o para combinarlo con otro color más clarito. Además es perfecto para unas prisas, porque con una sola capa cubre perfectamente y seca muy rápido. Apliqué una capa de top coat para proteger la manicura como siempre os digo, que si me llamáis la pesada del top coat lleváis toda la razón jeje, pero el esmalte tiene el mismo brillo, el top coat no le aportó más. En un primer momento puede parecer que tiñe la piel un poquito, pero para nada es así, así que punto positivo para él! Y la duración es buena, como la mayoría de los esmaltes de esta marca, y aplicando el top coat pues todavía más ;-)

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan estos tonos oscuros para el otoño-invierno?


4 comentarios:

  1. ¡Ostras si yo pensé que era el negro que yo tengo! Jajaja es preciosísimo, vaya descubrimiento...
    La pena es que en los centros de mi ciudad donde venden esta cole de Essence, solo traen unos tonos, además siempre los mismos en las diferentes tiendas así que no sé qué pasa pero éste que enseñas juraría que no estaba en ninguno :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues qué pena! Qué rabia da eso, porque con la de tonos que tiene Essence, tiene delito que no los tengan todos!

      Besosss

      Eliminar
  2. Para el otoño invierno me gustan mucho estos tonos en los pies. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca me ha dado por usar colores oscuros en las uñas de los pies, pero me has dado una idea ;-)

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!