sábado, 8 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Azul y Verde

Aunque estoy de vacaciones, saco un ratito para enseñaros la manicura de esta semana del reto The Neverending Story Challenge, esta semana tocaba estrenar esmaltes azules y verdes, os quedáis a ver mi manicura?


Busqué entre los esmaltes azules y verdes que tengo sin estrenar y al final me decidí por estos dos ya que combinan muy bien, porque el problema de estos dos colores es que, dependiendo del tono, no siempre combinan, menos mal que tengo muchos sin estrenar jeje. Apliqué de base el azul o el verde, dependiendo de la uña. Después coloqué tape line en cada uña de una manera, pinté con el otro esmalte, retiré la tape line y listo! Terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. El azul es un tono cremoso que tiene un color bonito, pero al fin y al cabo es un color normal. Pero el verde es precioso, tiene muchísimo shimmer y luce mucho en las uñas, la única pega es que tiñe un poquito la piel, pero al ser tan bonito se le perdona jeje. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting tool para apretar bien la tape line y evitar que se filtre esmalte por debajo y nos arruine la manicura y las pinzas para retirar la tape line. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 171 Galactic Glam 
  2. Yes Love N018
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura y la combinación de los dos esmaltes? Y de estos colores, tenéis muchos esmaltes sin estrenar?



4 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!