sábado, 15 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Marrón y Dorado

No sé qué tiempo hará donde vivís, pero por aquí está refrescando y apetece salir de casa un poco más tarde cuando hace más calorcito, así que para entreteneros un ratito mientras sube un poquito la temperatura, os traigo la manicura de esta semana del reto The Neverending Story, os quedáis a verla?


Esta semana había que estrenar esmaltes marrón y dorado, del primero tenía pocos pero del segundo tenía unos cuantos para elegir, aunque al final me decidí por uno que tengo desde hace muchísimo tiempo y que pensaba que sí que había estrenado, de hecho pensaba que lo había utilizado varias veces! Es imposible tener tanta memoria teniendo tantos esmaltes! jaja 

Ya que estaba de estreno, también estrené unos studs dorados que me han llegado hace poquito desde Buyincoins, así que apliqué de base el esmalte dorado, después con ayuda de un pincel pinté con esmalte marrón la misma figura del stud que iba a colocar en cada uña. Luego coloqué los studs y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. La verdad es que tanto el esmalte dorado como el marrón me han encantado, tienen un brillo precioso, por lo que habrá que enseñarlos más en el blog, no creéis? Estas son las herramientas que usé en esta manicura:


El juego de pinceles del cual sólo usé uno, la rueda con los studs (vienen 6 diseños, cada uno de ellos en plateado y dorado, me faltó por estrenar uno en forma de lágrima) y las pinzas para coger los studs y colocarlos en el lugar adecuado. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. H&M Glam Gold
  2. Essence The Gel Nail Polish 45 Yummiiii!
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura de esta semana de este reto? Y de estos colores, tenéis muchos esmaltes sin estrenar?



4 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!