domingo, 23 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Neón y "Tenía que tenerlo!"

Siempre lo digo, pero es que es así, qué pena da cuando termina un reto! Además este ha sido muy cortito, sólo de 6 semanas, pero de todas maneras ha sido divertido y me ha venido muy bien para estrenar algunos esmaltes, aunque sigo teniendo bastantes por estrenar...jeje Quiero dar las gracias a Helena por organizarlo y espero que se anime a organizar otro pronto para poder seguir estrenando esmaltes! Vamos con la manicura de hoy:


Esta semana había que estrenar esmalte neón y un "tenía que tenerlo!", me explico, un esmalte el cual hubiéramos visto en algún blog, red social, etc y al cual no pudimos resistirnos. Pues bien, para el neón he hecho un poquito de trampa porque con todos los esmaltes que tengo por estrenar y resulta que no tenía ninguno neón entre ellos, así que me decanté por este glitter con detalles en colores neón que me vuelve loca! Y por un blanco de base del cuál ví una reseña en un blog, lo siento no recuerdo cuál fue, y pensé, tengo que probarlo, porque ya sabéis que siempre estoy a la búsqueda del blanco perfecto... Pero ya os hablaré qué me parece este. Sin duda para que el glitter se viera en todo su esplendor pedía una base blanca, no creéis? El glitter es otro claro caso de esmalte al que no pude resistirme en cuanto lo ví, llama la atención, y con lo que me gusta a mí un glitter...se tuvo que venir para casa! Estos son los esmaltes que he utilizado:

  1. Essence The Gel Nail Polish 33 Wild White Ways
  2. Claire´s 11818 Dizzy
  3. Poshé
Os ha gustado la elección para el "esmalte neón"? Tenéis muchos esmaltes neón por estrenar? Con qué esmalte os ha pasado que lo habéis visto en un blog y no habéis podido resistiros a comprarlo?



10 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta como queda sobre blanco, que pena que se acabe este reto pero ya vendrás más verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues sí, siempre da pena, pero ya estoy en otro, siempre hay alguno funcionando ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. wow, que bonito!! queda precioso con el fondo blanco!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las uñas blancas para el verano, y con toque de color mejor que mejor !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como queda sobre el blanco, resalta mucho y queda una manicura muy divertida.
    besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!