sábado, 1 de agosto de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Rojo y Morado

Qué os depara este sábado? Os vais a poner a remojo en la piscina o en la playa u optáis por quedaros en casita con el aire acondicionado? Yo opto por enseñaros la manicura de esta semana del reto The Neverending Story Challenge, así que tenéis un ratito para entreteneros ;-)


Esta semana tocaba estrenar esmalte rojo y morado, y tengo unos cuantos de ambos colores, así que tuve para elegir jeje. Apliqué de base el esmalte morado y el rojo, alternando dependiendo de la uña, después con un pincel pinté una franja con el color contrario al de la base, y para delimitar esas franjas pinté líneas plateadas. Y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. El esmalte morado lo tengo desde hace muchísimo tiempo, y la verdad es que pensé que lo había estrenado, pero me dí cuenta que no, y qué pérdida de tiempo, porque es precioso, y tiene un brillo espectacular! Así que a partir de ahora tengo que usarlo más. Y el rojo no me ha decepcionado, tiene un brillo también precioso. No os pongo fotos de los pinceles, que ya los tenéis muy vistos jeje. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Yes Love N07
  2. China Glaze 663 Red Stallion
  3. Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty
  4. Poshé
Os ha gustado la manicura de esta semana? Tenéis muchos esmaltes sin estrenar de estos dos colores?



6 comentarios:

  1. Que bonita se ve esta combinación jamas se me hubiera ocurrido me encanta como se. Vaya que si tengo varios esmaltes de estos colores que aun no estreno pobresitos aun esperan su momento de gloria :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creo que es la primera vez que combino estos colores, pensaba que no iban a quedar bien juntos, pero mira por donde me ha sorprendido el resultado final!

      Besosss

      Eliminar
  2. Nunca había mezclado rojo con morado pero pegan muy bien, me gusta :D besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!
    gran combinación de colores, muy fiestero! jajaja
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que ha quedado una manicura muy cañera!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!