sábado, 29 de agosto de 2015

Verde de la Semana: Essence Colour & Go 68 High Spirits

Finalizando ya el mes de agosto os traigo el post con el esmalte de la semana, esta semana toca verde, os quedáis a verlo?


Se trata del Essence Colour & Go 68 High Spirits, un verde militar con un shimmer plateado discreto. Sin duda un color ideal para el otoño que se va acercando! Como ya os he comentado otras veces con esmaltes de esta misma colección de Essence, aunque hace un tiempo que la retiraron, aún se pueden encontrar algunos esmaltes en outlets de tiendas online, y habiendo estado cerrados, estarán en perfecto estado. Así queda en las uñas:


Lo tengo desde hace bastante tiempo, pero está como el primer día. Le doy un 10 porque con una sola capa cubre perfectamente, en las fotos lo podéis ver, y, además, seca muy rápido. El shimmer, como os he comentado es discreto, ya que no lleva gran cantidad como en otros esmaltes, así que le da brillo pero tampoco un brillo exagerado. Apliqué una capa de top coat para proteger la manicura y alargar su vida, y de paso aportarle algo de brillo extra al esmalte. La duración es buena, y aún mejor con el uso del top coat. Además no tiñe nada la piel ni la uña, por lo tanto es un esmalte recomendadísimo!

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los tonos oscuros de esmaltes verdes para lucirlos en vuestras uñas?


6 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!