jueves, 10 de septiembre de 2015

Marrón de la Semana: Essence Colour & Go 166 Mister Rusty

Cómo lleváis la semana? Ha sido dura la vuelta a la realidad? ;-) Para amenizaros esa dura vuelta os traigo el post con el Esmalte de la Semana, un marrón que brilla y brilla sin parar, os quedáis a verlo?


El elegido para el día de hoy es el Essence Colour & Go 166 Mister Rusty, un color a medio camino entre el marrón y el naranja, un tono cobrizo, con muchísimo shimmer naranja. Es increíble el brillo que tiene por sí mismo, consiguiendo un esmalte precioso. Mirad cómo queda en las uñas:


Es de la anterior colección fija de Essence, pero todavía se encuentran con facilidad y además rebajados! Este esmalte puede tener dos acabados, utilizando una sola capa con la cual cubrimos parcialmente la uña pero no queda un color opaco, consiguiendo un resultado con un toque jelly; o bien, aplicando dos capas como hice yo para que pudiérais ver bien el tono. Aunque apliqué dos capas, se seca muy rápido con lo que el tiempo de espera es poquísimo. Como os comentaba antes, tiene un brillo espectacular, y, aunque apliqué una capa de top coat para proteger la manicura, no le aportó ningún brillo extra, pero si algo de duración, pero de todas maneras es buena sin llegar a utilizar el top coat. Aunque nos salgamos un poco mientras nos pintamos las uñas, se retira muy bien no dejando restos del shimmer, algo que a veces pasa con esmaltes que tienen mucho shimmer como este.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los esmaltes con mucho shimmer?


8 comentarios:

  1. Qué hermoso!! personalmente me gustan mucho los esmaltes con bastante brillo, shimmer, glitters, etc. Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Un esmalte precioso :), a mi me cuesta un poco saber con que decoración llevar este tipo de tonos por eso no suelo usarlos mucho al menos de que sea solo esmaltarmelas jeje :) pero sin duda son unos tonos muy bonitos. Ademas de que el shimmer en ellos es divinooooo.
    Un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues se me ocurre por ejemplo usarlo con stickers, con brillantitos, con studs metálicos...

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!