domingo, 13 de septiembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Amarillo

Esta semana he empezado un nuevo reto, el Reto Colores en su tercer volumen ya! Así que ha llegado el momento de enseñaros la primera manicura, aunque antes os enseño el planning del reto por si os apetece apuntaros que todavía estáis a tiempo!


Como podéis ver consta de 11 manicuras a lo largo de 11 semanas, y en cada manicura debe predominar el color que se indica. Os dejo el enlace al grupo de Facebook por si os animáis a apuntaros pinchando aquí. Y ahora vamos con la manicura! Esta primera semana teníamos que hacer una manicura donde predominara el color amarillo y esto fue lo que se me ocurrió:


Me acordé de este esmalte amarillo que compré hace un tiempo y que os había enseñado en esta manicura a finales de Marzo; y como la combinación de amarillo y morado me encanta, decidí hacer un diseño con esos colores. Apliqué de base el esmalte amarillo, excepto en el dedo anular que apliqué el morado. Después con ayuda de un pincel pinté un trozo en cada uña de color morado, con un rotulador para nail art pinté el borde de los trozos morados que había pintado anteriormente, dentro de los trozos morados hice una línea de puntitos y también como unos rayos. Al final de esos rayos coloqué unos brillantes en color rosa. En la uña morada sólo hice los rayos saliendo del final de la uña con sus correspondientes brillantitos. Estas son las herramientas que usé:


El juego de pinceles del cual sólo usé uno; el rotulador que compré hace tiempo en Born Pretty Store, este es el número 07; la rueda de brillantitos y las pinzas de presión para colocar cada brillante en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 137 Wanna Be Your Sunshine
  2. Essence Colour & Go 07 Rock It, Baby!
  3. Poshé
Os animáis a participar en este divertido reto? Os ha gustado la primera manicura del reto?


14 comentarios:

  1. Hola! Que linda propuesta, se que es con respecto al amarillo pero ese violeta me encanto!!! Y el Poshe muero por probarlo, pero aca en Argentina no llega :(
    No conosia tu blog, me quedo a seguirte y te espero por el nio cuando gustes :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste mi blog y de que te quedes por aquí!

      Besosss

      Eliminar
  2. El tono amarillo que has usado es muy potente, me encanta!! Y el diseño con el que lo has acompañado me parece súper chulo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como te han quedado, que arte, besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y yo sin enterarme del reto, para el proximo me avisas.... muy chula la mani...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos avisó Beatriz durante el verano, pensé que estabas en el grupo del año pasado.

      Besosss

      Eliminar
  5. Hola compi de reto!!!, te quedó una manicura de alucine, ese amarillo que utilizaste de base es super potente, y el tono morado es que me super encanta!!!.

    El diseño que has realizado de los rayos con los studs te quedó increíble.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!