lunes, 28 de septiembre de 2015

Rojo de la Semana: China Glaze 715 Raspberry Festival

Qué tal habéis comenzado la semana? Qué pereza dan los lunes, verdad? Pues para entreteneros un poquito y olvidar un poco esa pereza de comienzos de la semana, os traigo el post con el Esmalte de la Semana, un color rojo que seguro que os va a encantar, os quedáis a verlo?


Se trata del China Glaze 715 Raspberry Festival, un rojo con base un tanto translúcida con muchísimo shimmer rojo. La verdad es que es un color muy alegre para las uñas y, gracias a la cantidad de shimmer que tiene, llama bastante la atención. Así queda en las uñas:


Al tener la base un tanto translúcida, hay que aplicar dos o tres capas, dependiendo del gusto de cada una, aunque yo sólo apliqué dos. En el caso de este esmalte, el hecho de tener que aplicar dos o incluso tres capas no es ningún problema, ya que seca bastante rápido. En cuanto a la duración tengo un pero, porque incluso con el uso del top coat que siempre recomiendo para proteger la manicura, a los pocos días fue desapareciendo de los bordes de las uñas, no llegó al punto de descascarillarse, pero sí es como si del roce con las cosas, se hubiera ido desgastando, algo que no me suele pasar normalmente si utilizo un buen top coat, por lo tanto, un punto negativo en cuanto a duración. Y aunque se lleva un punto negativo por la duración, le tengo que dar un punto positivo porque no tiñe la piel, particularidad bastante común en esmaltes de estos tonos.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os suele pasar que se desgasten vuestras uñas por los bordes?


14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, el color fantástico!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que rojo más bonito!! Mira que no soy muy de ponerme rojos... pero <3 ays!
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí como nueva seguidora!
    Eres bienvenida a pasarte por el mio si quieres ^^

    Un besote!

    Zuu.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta el brillo que tiene, besos! 😙

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes rojos. Mis favoritos son los de OPI.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo ese esmalte!
    Te queda muy bonito en verdad :)
    Una pena lo de la duración

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!