domingo, 3 de enero de 2016

Rojo de la Semana: Mavala 1 Ankara

Para comenzar este nuevo año con mucha fuerza os traigo un esmalte con un color muy intenso, os quedáis a verlo?


El elegido de esta semana es el Mavala 1 Ankara, un rojo sangre o rojo manzana de caramelo perfecto para tener unas uñas elegantes. Un tono así no nos debe de faltar nunca entre nuestros esmaltes, porque ya sea para las uñas de las manos como para las de los pies, es un color que nunca deja de estar de moda. Mirad cómo queda en las uñas:


Este esmalte cubre a la perfección con dos capas, las cuales no tardan en secar apenas. Pese a que tiene brillo de por sí, yo apliqué una capa de top coat que, además de aportarle un extra de brillo, también ayuda a proteger la manicura y así alargar la vida del esmalte; no obstante es una marca que tiene una duración excelente. Aunque este esmalte es nuevo, otras veces os he comentado que tengo esmaltes de esta marca desde antes incluso de entrar en el mundo del nail art, y están como el primer día, con lo cual, no tengáis miedo de tener muchos colores porque no se os van a estropear. Este tipo de tonos suele teñir la piel, lo bueno es que en este esmalte eso no pasa, algo que siempre se agradece!

Os ha gustado esta primera elección del año? Tenéis un tono similar a este en vuestra colección de esmaltes?


5 comentarios:

  1. Es un rojo precioso, no tengo ningún esmalte de esta marca, aunque siempre leo muy buenos comentarios. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me he decantado por este color para comenzar el año. Me parece elegante y moderno. Mis manos son bastante blanquitas asi que el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, es muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!