sábado, 20 de julio de 2013

Desafío Nail Art: Julio

Hoy vengo a enseñaros una nueva manicura versionada para el Desafío Nail Art organizado por Miss Manicuras. La manicura a versionar de este mes venía de la mano de Más nail art, y era esta:


Para mi versión de esta manicura decidí quedarme con los polka dots y las líneas, pero en tonos rosas y morados, a ver qué os parece:


En las uñas con polka dots, primero apliqué el esmalte rosa, luego hice puntos con una dotting con punta gorda en violeta y, después, con una dotting de punta fina hice puntos en lila. En las uñas con líneas, primero apliqué el esmalte morado y luego hice líneas con la ayuda de un pincel en tres tonos de rosa diferentes. Estas son las herramientas que utilicé:


Aquí tenéis el juego de dottings, y, en concreto, las dos que utilicé para esta manicura, y el juego de pinceles. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Essence Colour & Go 106 Free Hugs
  2. Essence Colour & Go 133 Oh My Glitter!
  3. Essence Re-Mix Your Style 5 Maybe I´m Amazed
  4. Essie 743 Nice is Nice
  5. Primark (sin numeración)
  6. H&M Sporty Pink
  7. Seche Vite
Os ha gustado mi versión de la manicura de Más nail art? Cómo la hubiérais versionado vosotras?

12 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, me gusta mucho el efecto que deja un punto dentro de otro ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Noxelia, el efecto punto pequeño sobre punto grande queda muy bonito, me lo apunto para probar!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso...

    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los colores que has usado me encantan, quedan unas uñas muy alegres y divertidas. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué susto me he dado al ver mi foto, era como... esa es mi mano? jajajja Me gustó mucho tu versión ^^ Yo abandoné el reto porque me era imposible continuarlo pero me encanta ver las cositas que hacéis! Ese rosa es preciosisisimo! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y trabajada, besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas ambas, me gusta mucho la de mas nail art pero tu interpretación es estupenda, pues no se parece pero a la vez se ve la inspiración. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mira que yo no soy muy amiga de los puntos, pero he de reconocer que me gusta la manicura que has hecho, y sobe todo la combinación de colores :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita las dos, yo también me lleve un susto jajaj, vi la foto y dije esta es la mano de Mas Nail Art jajaj la tuya te ha quedado genial y aunque no soy mucho de puntitos, me gusta como te ha quedado.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!