domingo, 14 de julio de 2013

Reto ABC: "Y"

Como os comenté ayer, hoy os voy a enseñar la manicura de la letra Y del Reto ABC, que mañana termina con la publicación de la Z. Como esta letra es complicada, desde el principio tuve claro que iba a elegir la marca de esmaltes YES LOVE, así que decidí utilizar unos cuantos de ellos, porque tengo muchos esmaltes de esta marca, a ver qué os parece la manicura:


Para utilizar más esmaltes, cogí dos tonos de cada color e hice un degradado, aunque en la uña roja no se nota demasiado, y la verde no se aprecia mucho en las fotos, pero aún así me gustó el resultado. Después apliqué un glitter que tenía desde hace mucho tiempo pero todavía no había estrenado, el cual tiene estrellas y lunas. Las únicas herramientas que utilicé fueron las esponjas, así que no os pongo foto. Y estos son todos los esmaltes que utilicé:

  1. Yes Love Y86
  2. Yes Love N023
  3. Yes Love 612
  4. Yes Love Y118
  5. Yes Love 283
  6. Yes Love N027
  7. Yes Love K022
  8. Yes Love 004
  9. Yes Love 008
  10. Yes Love K015
  11. Yes Love L04
  12. Poshé
He aprovechado para estrenar unos cuantos de esmaltes, os han gustado los colores?

9 comentarios:

  1. que buena idea!!! mira que la Y es difícil pero has sabido sacarle partido :) me encanta la manicura. por mucho que mire no se que uña me gusta mas jaja. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedaron !! :D sobretodo la azul :D

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonitoo... glitter con estrellaas y lunaaaas?? ♥.♥ ♥.♥ ♥.♥ TOTALLLL jajaja me encantaaaa! Un besazo artistaaa.

    ResponderEliminar
  4. Alaa si que tienes esmaltes de la marca siii, te han quedado muy bien!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Hay yo me salte esta letra jejeje un despiste, me encanta tanto color y estos sin duda son preciosos un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que colores tan alegres y hermosos!! Me encantaron! Los degrades te quedaron perfectos y el glitter le da un toque especial

    ResponderEliminar
  7. Ay ay ay ay no la había visto y te quedó espectacular. Y no lo digo por decir, te soy completamente sincera, este estilo de manicuras al final son las que más lucen en la vida real, con las manos en movimiento estoy segura de que la gente flipa con ellas, ¿a que sí?
    Buah, y para hacerlas a juego en los pies tiene que ser lo más :D
    Me gusta muchísimo ❤❤❤

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!