martes, 14 de julio de 2015

Hablemos de bases: Base Niveladora de Masglo

Muchas veces han sido las que me habéis preguntado por aquí o por las redes sociales, y también muchas veces han sido las que me han preguntado amigas mías cómo consigo que me aguanten tanto tiempo las uñas pintadas? Pues hoy os traigo una solución a ese problema!


Sabéis de sobra, porque lo digo cada dos por tres, sobre todo en los posts del Esmalte de la Semana, que una de las cosas que debemos hacer para que nuestras uñas nos duren más tiempo pintadas es usar un buen top coat. Os he comentado algunas veces que gracias a la utilización de un buen top coat, hasta el esmalte más baratillo que os podáis encontrar os puede durar bastantes días intacto. Pero a veces eso no es suficiente y es porque hay un problema de base, nunca mejor dicho, que o bien no sabemos o bien no tenemos en cuenta. Cuál es ese problema os preguntaréis! Pues el problema es que las uñas tengan estrías, lo que hace que los esmaltes se descascarillen incluso en menos de 24 horas. Ha habido gente que no tenía ni idea de esto y cuando se lo he dicho se han fijado y se han dado cuenta de que, efectivamente, tenían estos surquitos en sus uñas.

Pues bien, una vez identificado el problema, hay que buscar soluciones, no? Una muy buena solución para las que tenéis estrías en vuestras uñas es usar la base niveladora de Masglo, la cual lleva aloe vera que nos viene muy bien para las uñitas! Aplicando esta base antes de esmaltar las uñas conseguimos rellenar esos huequitos y quedamos toda la superficie al mismo nivel. Aplicaríamos la base dejándola secar bien, después aplicaríamos el esmalte (o los esmaltes) y después una capita de top coat y listo! Si tenéis este problema, tendréis que usar esta base con regularidad para obtener mayores beneficios. Vienen 13,5 ml, así que os durará bastante tiempo, y el precio es de 8,15 euros. La podéis comprar tanto en tiendas físicas como online, que es mi caso porque no sé de ninguna tienda que tenga cerca que los venda. Evidentemente, al comprar online siempre se pica con algún (algunos más bien) esmalte más, que con la cantidad de tonos que tienen lo raro es no picar con ninguno jeje. Y en 48 horas tenemos los esmaltes en casa para poder empezar a hacer manicuras con ellos, con la alegría que da cuando nos llega un paquetito con esmaltes a casa! jeje

Habíais oído hablar del problema de las uñas estriadas? Tenéis este problema vosotras? Si es así, qué base utilizáis?


4 comentarios:

  1. Lo tengo en casa pero yo no lo uso sino mi madre, que tiene las estrías muy marcadas y le funciona muy bien porque le nivela perfectamente la uña y luego no se nota cuando se pinta las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la uso porque con las uñas de gel ya me dirás tú para qué la voy a usar jeje Pero sí que se la recomiendo a quienes tienen ese problema y les va muy bien.

      Besosss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si tienes las uñas estriadas te lo recomiendo porque aguantan los esmaltes mucho más tiempo!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!