jueves, 30 de julio de 2015

Haul 2º Trimestre de 2015

Hoy os traigo el post con el haul del 2º trimestre de este año, os quedáis a ver los esmaltes que he comprado?


En el segundo trimestre me he portado muy bien, pero en el tercero ya os digo yo que no tanto jeje, ya lo veréis dentro de un tiempo, pero ya tengo más esmaltes que en el segundo trimestre, y todavía no se ha acabado! Empezamos!


Compré este juego de cuatro esmaltes en H&M que son colores pastel y un glitter, que ya os enseñé en la primera manicura del reto The Neverending Story Challenge. El precio es 5,99 euros y cada esmalte contiene 7 ml.


Este glitter es de Deliplus, el número 638. Contiene glitters hexagonales de distintos tamaños en verde y blanco, y también tiene unos glitters más grandes con forma de flor en color blanco. Su precio creo que fue de 2,50 euros y vienen 6 ml.


Ese mismo día también piqué con este otro esmalte porque me llamó la atención lo de "glaseado". Recuerdo que estuve dudando entre el color verde y este rosa, pero como cogí el glitter en verde, al final me decanté por el rosa. Tiene un brillito precioso, pero todavía no lo he probado en las uñas, así que no sé cómo quedará exactamente. Es el número 657, el precio creo que eran 2 euros y la capacidad es de 7 ml.


Con este esmalte tengo una historia curiosa, recuerdo que hace un tiempo estuve en Flormar dudando entre varios esmaltes de esta colección, al final compré otro color, pero a mí se me quedó en la cabeza que había comprado este gris. Una tarde que me fuí a pintar las uñas, tenía en mente utilizar este gris junto a otros esmaltes, y después de rebuscar entre todos los esmaltes me dí cuenta que no lo había comprado, así que después de esto, estaba claro que tenía que empezar a formar parte de mi colección de esmaltes, y en mi siguiente visita a Flormar lo compré. Es un gris de acabado cremoso, de la colección Beauty Toys el BT03 Princess Castle, el precio fue de 2,95 euros y la capacidad es de 11 ml.


Y en esa misma visita a Flormar compré este esmalte blanco nuclear de acabado mate, por un precio de 2,95 euros también, con una capacidad de 11 ml, y es de la colección Matte, el M01.

Os han gustado las compritas del segundo trimestre del año? Durante esos tres meses, habéis comprado muchos esmaltes?


18 comentarios:

  1. Me gusta el gris, estuve buscando un tono similar para la temporada de invierno y solo conseguí uno medio metalizado en Essence.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues este cremoso es precioso, ya publiqué una manicura en el blog con él y queda genial!

      Besosss

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post
    Eres única.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, yo tengo el glitter del mercadona y me encanta, cuando lo compre no me había dado cuenta de que traían glitter en forma de flor y cuando lo vi en la uña me gusto mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los glitters con forma de flor le dan un toque especial al glitter!

      Besosss

      Eliminar
  4. wow, todos se ven preciosos, muero por ver los diseños que crearás con ellos :)
    sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super buenas compras =D. Encanto el kit de los 4 esmaltes, al igual que el Glitter de Deliplus me imagino que queda divino :). Me llamo la tensión el esmalte glaseado estoy ansiosa por saber como queda.
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también estoy ansiosa, a ver si se me ocurre alguna manicura para utilizarlo ;-)

      Besosss

      Eliminar
  6. los colores pastel de los esmaltes de hym son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que cuando lo ví no me pude resistir!

      Besosss

      Eliminar
  7. Has pecado poquito :P Me gusta el pack de esmaltes de H&M son colores veraniegos muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero en el trimestre que estamos he pecado mucho más jaja

      Besosss

      Eliminar
  8. Quiero hacerme con alguno de los glaseados de mercadona, me parecieron preciosos cuando estuve y no sé porqué no me cogí ninguno, se ve que ese dia estaria en modo ahorradora, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que nos ponemos en modo ahorradoras jaja A mí me pareció curioso lo de glaseado así que tenía que probarlo!

      Besosss

      Eliminar
  9. Son una chulada! Yo en unas dos semanas que voy a cadiz intentare que me acerquen al primark de jerez, seguro que pico con muchas chorraditas jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!