jueves, 16 de julio de 2015

Reto "The Neverending Story Challenge": Glitter y Pastel

Esta semana ha empezado un nuevo reto en el que he decidido participar, el cual consiste en darle uso a los esmaltes que tenemos por estrenar, y yo de esos tengo muchos jeje. El reto se llama The Neverending Story Challenge, está organizado por Helena Johansson y durará un total de 6 semanas. Cada semana hay dos colores o acabados que tenemos que usar, se pueden hacer dos manicuras o una sola combinando ambos colores o acabados. Aquí os dejo el enlace al grupo de Facebook por si os animáis a uniros y la imagen para que veáis lo que hay que hacer cada semana:


Yo he decidido hacer una sola manicura y unir ambas premisas, así que para esta primera semana he hecho una manicura con colores pastel y con un glitter que tenía por estrenar, a ver qué os parece:


Todos los esmaltes son de un mismo pack que compré no hace mucho en H&M al cual no me pude resistir. Apliqué de base los colores azul, rosa y amarillo, después apliqué una capa del glitter y terminé con una capa de top coat. Manicura sencilla de hacer a más no poder, pero llamativa e ideal para esta época del año. El glitter me ha encantado, son hexágonos de distintos tamaños en blanco, verde, azul y rosa. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. H&M 1108 Blue
  2. H&M 1110 Pink
  3. H&M 1107 Yellow
  4. H&M 1109 Glitter
  5. Poshé
Os animáis a participar en este reto y darle uso a esos esmaltes que tenéis todavía por estrenar? Os ha gustado la primera manicura?



4 comentarios:

  1. Me gustó mucho, ese tipo de glitter va con cualquier color de base! Me pasa siempre en H&M que mientras espero para pagar se me van los ojitos para los esmaltes que tienen siempre cerca, malditas colas largas que me tientan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo mío es peor porque a veces entro en H&M sólo para ver los esmaltes jaja

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!