domingo, 12 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (China Glaze 672 Golden Spurs)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como os comenté en el post del sorteo, hoy os vengo a enseñar una manicura con el primero de los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog y que finaliza el 1 de Mayo. Todavía no os habéis apuntado??? A qué esperáis!!! Y ahora vamos con el esmalte en cuestión:


Se trata del China Glaze 672 Golden Spurs, un marroncito con mucho shimmer dorado. Para este esmalte opté por una manicura sencilla de realizar, a ver qué os parece:


Apliqué de base el China Glaze, después puse unas pegatinas de margaritas y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Como podéis obsevar no hace falta ser una experta del nail art para llevar unas uñas llamativas, con unas simples pegatinas (las cuales podéis encontrar en cualquier chino) podéis haceros una manicura como esta. Estas son las únicas dos herramientas que usé:


Las pinzas para coger las pegatinas y colocarlas en el lugar elegido de la uña (a veces hay que tener cuidado con este tipo de pegatinas porque algunas se rompen con mucha facilidad, por eso es mejor usar pinzas) y la dotting para apretar bien en los extremos las pegatinas y así evitar que al aplicar el top coat se puedan levantar. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. China Glaze 672 Golden Spurs
  2. Poshé
Os ha gustado el esmalte del sorteo? Os ha gustado la manicura con las pegatinas de margaritas?


6 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!