lunes, 20 de abril de 2015

Negro de la Semana: Primark Embellish

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Una semana más os traigo el post con el esmalte de la semana! Esta semana el elegido es un esmalte negro de Primark, a ver qué os parece:


Es un esmalte sin numeración, como todos los de Primark, ya se les podía ocurrir a estos señores numerar sus esmaltes y así nos harían la vida más fácil! jeje Este en concreto que es el que nos importa hoy, venía en un pack de caviar de los que viene un esmalte y otro botecito del mismo tamaño del esmalte lleno de bolitas de caviar. Os enseño primero cómo queda en las uñas y después os doy mi opinión sobre él:


Es un esmalte de acabado cremoso que me ha sorprendido gratamente! Bueno me sorprendió hace unas semanas en esta manicura que podéis ver aquí porque aunque lo tenía desde hace tiempo, he tardado en estrenarlo. Con una capa cubre perfectamente, además no tarda en secar. Pero lo más importante para mí es que no tiñe nada la piel! Esta cualidad no es tan fácil de encontrar en esmaltes negros, y, desde luego, no pensé que este la tuviera siendo de Primark, pero me encanta que sea así, porque hay veces que huyo de usar ciertos colores por miedo a que se tiña la piel así que cuando quiera tener las uñas negras, ya sé qué esmalte usar! No tiene demasiado brillo, así que apliqué una capa de top coat, que además nos sirve para que el esmalte aguante más tiempo.

Y nada más que decir sobre este esmalte, simplemente que donde menos te lo esperas (da igual si es baratísimo) te encuentras un buen esmalte! Por eso yo no le hago ascos a ninguna marca jeje

Os ha gustado el esmalte elegido para esta semana? Huís de usar ciertos tonos en vuestras uñas por miedo a que os tiña la piel o la uña?


18 comentarios:

  1. me encantan los esmaltes negro intenso!!! este es precioso :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Es un negro bien intenso, como debe ser. No uso mucho este color, la verdad... En invierno, como mucho, en los pies. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de negros y por ejemplo en los pies no he usado nunca el negro, pero siempre es bueno tener alguno! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Demasiado atrevido para mi, pero me encanta! Además es un negro con mucho brillo. Como siempre, una manicura 10! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito, además si cubre bien mejor que mejor! Yo suelo usar todos los tonos, aunque sí que es verdad que me da más pereza usar los oscuros porque luego se suelen desmaquillar peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí hay veces que me da una pereza usar ciertos esmaltes...jeje

      Besosss

      Eliminar
  5. Oish a mí los negros me encantan.. y este no es ninguna excepción, te queda de fábula!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    El negro nunca puede faltar en una buena colección de esmaltes! No he comprado ningún esmalte en Primark, lo probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me falta ningún color jeje Yo tengo bastantes esmaltes de Primark y con un buen top coat no hay esmalte malo jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. se ve muy lindo, bien opaco y qué bueno que no mancha! odio los colores que manchan.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bien y eso que con una capa, sorprendente! :))

    ResponderEliminar
  9. me encantan las manicuras en negro, es mi color favorito!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!