jueves, 30 de abril de 2015

Reto Colores y Técnicas: Estampación - Rojo

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Esta semana ha comenzado un nuevo reto en el que he decidido participar, se trata del Reto Colores y Técnicas organizado por Lydia del blog Nail Art By Lydia. Os dejo aquí en qué consiste el reto por si queréis apuntaros, es una manicura por semana, así que no se hará nada pesado! Y aquí os dejo el enlace al grupo de Facebook por si finalmente decidís participar.


Como habréis observado para esta primera semana del reto había que hacer una manicura con color rojo y que llevara estampación, y a mí fue esta la que se me ocurrió:


Decidí hacer una manicura muy amorosa, que es uno de los temas que me inspira el color rojo. Apliqué de base el esmalte rojo, excepto en el dedo corazón que apliqué uno blanco, y después estampé distintos motivos relacionados con el amor, y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


Las placas son todas de Bundle Monster (BM02, BM03, BM08, BM09 Y BM202) y el tampón y el rascador. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Yes Love 283
  2. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  3. Essence Nail Art Stampy Polish 01 White
  4. Poshé
Os animáis a hacer el reto? Os ha gustado esta primera manicura del Reto Colores y Técnicas?


24 comentarios:

  1. Me encanta como han creado manicuras muy lindas con este reto :) y eso que apenas va empezando es una lastima que yo de momento no pueda hacerlo pero bueno. Me encanto tu manicura muy amorosa sin duda alguna ;)..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué pena que no lo puedas hacer, a ver si en el siguiente coincidimos!

      Besosss

      Eliminar
  2. muy linda te quedo!!! =) y me encanto el reto... seguro lo empiezo tambien! besos!

    ResponderEliminar
  3. Que contenta que estoy!! somos compis de reto. Preciosa y amorosa manicura!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Otro reto en el que coincidimos! Nos vamos a convertir en inseparables! jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. Hola nena!
    Volvemos a ser compis de reto! Me ha encantado tu manicura! Muy linda tu estampación, tan llena de amor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien que volvemos a coincidir, y ya van dos retos juntas!

      Besosss

      Eliminar
  5. te ha quedado precioso cielo!!! yo no tengo paciencia para hacer eso...jajaja
    un besito cariño!

    ResponderEliminar
  6. Que manicura tan dulce, muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y amorosa como bien dices, me encanta todo el detalle que le imprimes a las manicuras y como le haces para tomarle la foto a las plaquitas y que salga bien???. abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues las fotos son obra de mi chico (yo ni idea de fotos jeje), y le ha llevado tiempo sacar las placas bien porque la verdad es que no son fáciles de fotografiar.

      Besosss

      Eliminar
  8. Muchaaas graciias por unirte al reto uñil :D
    Me gusta un montón tu manicura, sobre todo el LOVE porque pensaba que era una pegatina y resulta ser estampación ..nos vemo en las proximas manicuras :D besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Encantada de participar en tu reto, la verdad es que me gusta mucho la temática! Y la uña del love es mi preferida, es la que más me gustó cómo quedó ;-)

      Besosss

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado. El rojo es precioso y los estampados de corazón son muy cuquis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola compi de reto!!!!, me ha encantado tu manicura, te ha quedado super romántica, potente y llamativa, de las que a mi me gustan, lo diseños de estampación me chiflan.
    Nos leemos en el siguiente reto.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y amorosa, el rojo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola compi de reto!! ay que corazones mas bonitossssss...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué ilusión que participes también en el reto!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!