lunes, 6 de abril de 2015

Nuevos productos Essence Marzo 2015

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Como he estado liada todo el mes de Marzo con el Reto 31 Días no he podido avisaros de las novedades que traía Essence a su lineal fijo el 30 de Marzo, pero nunca es tarde, y, por si todavía no las habéis visto, esta es la ocasión!


Todos los productos que han traído nuevos son esmaltes, y no os asustéis con el nuevo nombre (The Gel Nail Polish) porque son los Colour & Go de siempre, pero con la fórmula mejorada, no necesitamos lámpara porque son esmaltes normales y no de gel. Algunos se repiten, aunque se supone que han mejorado la fórmula, pero el color y el nombre siguen siendo el mismo; y otros sí que son nuevos. Vamos a verlos!

The Gel Nail Polish 01 Absolute pure, 02 Bubble gum, 03 Give me nude, baby!, 04 Our sweetest day, 05 Sweet as candy, 06 Space queen, 07 Party princess y 08 Whatever!

The Gel Nail Polish 09 #Lucky, 10 True love, 11 4 ever young, 12 Mandarine bay, 13 Forgive me, 14 Do you speak love?, 15 Hey, love! y 16 Fame fatal.

The Gel Nail Polish 17 Juicy love, 18 I don´t care!, 19 Indigo to go, 20 Beautiful lies, 21 A whisper of spring, 22 I love my blue jeans, 23 Wonderfuel y 24 Indian summer.

The Gel Nail Polish 25 Prince charming, 26 Brazil jungle, 27 Don´t be shy!, 28 Hello sunshine, 29 #Paradise, 30 Let´s get lost, 31 Electriiiiiic y 32 Discreet agent.

The Gel Nail Polish 33 Wild white ways, 34 Candy love, 35 Engaged, 36 Dare it nude, 37 Serendipity, 38 Love is in the air, 39 Blue bubble di blue y 40 Play with my mint.

The Gel Nail Polish 41 Kiss me, freddy, 42 Frozen kiss, 43 Girl´s best friend, 44 On air!, 45 Yummiiii!, 46 Black is back, The Gel Nail Polish Base Coat y The Gel Nail Polish Top Coat.

Y hasta aquí todos los productos que nos ha traído Essence para su lineal fijo! Yo, sin duda, picaré con más de uno porque, como sabéis, es mi marca preferida de esmaltes, miedo me doy de acercarme al stand! jeje Y vosotras vais a picar con alguno de ellos???


12 comentarios:

  1. A mi me llaman la atención por el acabo tipo gel que tienen pero no me termina mucho el envase y el pincel que tiene, tengo varios de los anteriores y siempre me peleo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí el envase me gusta mucho y el pincel tiene cosas que me gustan y otras que no, pero es de los que más me gusta. En esto sí que cada persona es un mundo jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 19 preguntillas ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  3. Las vi la semana pasada y me gustaron mucho los colores... seguramente caigo y me cojo alguno pronto!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver swatches, pero a simple vista no hay ninguno que me llame especialmente la atención
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, porque uno que me había llamado la atención cuando lo he visto en persona me ha decepcionado mucho... Así que como mínimo hay que ver los botecitos en persona.

      Besosss

      Eliminar
  5. yo no creo que compre ninguno con la cantidad de esmaltes que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos esmaltes y sin embargo ya he picado jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!