martes, 28 de abril de 2015

Naranja de la Semana: L´Oreal 208 So Chic Pink

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

A medio camino entre el naranja y el rosa está el esmalte de la semana que os traigo hoy, aunque finalmente se ha quedado en el grupo de los naranjas, aquí lo tenéis:


Aunque en su nombre lleve la palabra rosa, está claro que es más naranja que rosa, ya que se trata de un color coral precioso. Este color me encanta para el verano, sobre todo para las uñas de los pies. De hecho, durante un verano lo usé varias veces para las uñas de los pies. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


Con dos capas cubre perfectamente, y seca más o menos rápido. Apliqué una capa de top coat, aunque el esmalte de por sí tiene brillo. Y algo que me gusta mucho de este esmalte es que no tiñe para nada la piel, que en un principio parecía que sí lo iba a hacer, pero no es así. Os ha gustado la elección de esta semana? Qué color preferís para las uñas de los pies?

18 comentarios:

  1. que preciosidad de color, mi favorito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este mismo color lo tengo :) Cuando vi la colección, es el que más me gusto porque quería un coral, pero subido de tono y es ideal para verano. Así que muy buen naranja jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me llamó mucho la atención, la verdad es que no pasa desapercibido!

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encanta ese color :) Es un coral oscuro precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito! me encanta ese tono tanto para uñas como para labios, me veo muy favorecida con esas tonalidades! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me pasa igual que a tí, me gustan mucho estos tonos para los labios y al final es con los que mejor me veo.

      Besosss

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Que bonito este esmalte coral, es un color ideal para el buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  6. ay este color es super verano total!!! que ganas de ponerse morenita y lucirlo,eh?
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no espero al verano para lucirlo jeje me da igual la época del año, llevo las uñas llamativas cada dos por tres jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Ay es que es un color PRECIOSO!
    Yo para las uñas e los pies soy muy random xD desde solo brillo, pasando por un rosa neos, un rojo, o un negro incluso xD Segun como me de, igual que con las manos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo para los pies suelo llevar rosas, rojos y naranjas, ahí soy más monótona jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Es un color muy bonito. Me recordo a la playa creo que es idela para llevarlo un dia en la playa jejeje. Me gusta llevar este tipo de tonos en las uñas de los pies aunque de momento llevo uno obscuro.
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  9. pero qué bonito!! yo creo que tengo alguno de la marca, uno color crema no sé si es de loreal aunque por el botecito creo que sí y va la mar de bien :D

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!