viernes, 10 de abril de 2015

Reinvención de la manicura con China Glaze Whirled Away

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Y otro lunes más os traigo una manicura olvidada! En este caso se trata de una reinvención de esta manicura que os dejo aquí el enlace al post. Recuerdo que no me dió tiempo a hacer la francesa porque perdí demasiado tiempo pescando los glitters blancos, que se resisten bastante a salir del botecito. Es una forma de darle un toque distinto, a ver qué os parece:


Simplemente me hice la francesa en blanco y negro, y, aunque el resultado me gustó, prefiero esta manicura sin la francesa, porque parece que le quita protagonismo a este maravilloso glitter, y es una pena! Estas son las herramientas que utilicé:


Y estos son los esmaltes que usé, que os los detallo por si queréis conseguir alguno:

  1. Essence Colour & Go 106 Free Hugs.
  2. China Glaze Whirled Away.
  3. Essence Colour & Go 85 Galactic Black.
  4. Yes Love 337.
  5. Seche Vite.
Y a vosotras cuál os ha gustado más, la primera o la que lleva la francesa? Os gusta la francesa de colores?

10 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!