domingo, 26 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (Essence Colour & Go 135 I´m Bluetiful)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Continúo con los posts para enseñaros los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog hasta el 1 de Mayo en una manicura, a ver qué os parece la de hoy!


El esmalte de hoy es el Essence Colour & Go 135 I´m Bluetiful, un azul grisáceo con mucho shimmer plateado. Y esta es la manicura que me hice para enseñaros este bonito esmalte:


Decidí usar unas pegatinas que tenía desde hacía muchísimo tiempo y que nunca me parecía el momento adecuado para estrenarlas, pues por fín llegó el día! jeje Para que pudiérais ver bien el esmalte opté por usar pegatinas, ya que así no se le quita protagonismo al esmalte, como vengo haciendo en todos los posts de los esmaltes del sorteo. Apliqué de base el esmalte de Essence, después puse las pegatinas con ayuda de unas pinzas y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. No os pongo foto de las pinzas que ya os las conocéis de memoria jeje. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 135 I´m Bluetiful
  2. Poshé
Os ha gustado el esmalte del sorteo? Os han gustado las pegatinas que he elegido para combinar con este esmalte?


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que esmalte tan bonito, el color azul grisáceo es muy bonito y con el shimmer plateado aún más :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el esmalte :)
    Las pegatinas quedan muy bien con el esmalte que consigue lo que quieres no quitar el protagonismo al esmalte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, y yo que no tengo paciencia par alas uñas....

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!