martes, 14 de abril de 2015

Nueva numeración esmaltes Essence

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Qué rabia da comprar un esmalte que ya teníamos, verdad? Por eso hoy os traigo los esmaltes de Essence de su antigua colección que se repiten en su nueva colección, para evitar la compra de esmaltes repetidos! ;-) Los nombres se mantienen, cambian la numeración, y supuestamente también la formulación del esmalte.

El Essence Colour & Go 101 Absolute Pure y el 103 Space Queen pasan a ser el Essence The Gel Nail Polish 01 y el 06.

El 104 Sweet as candy y el 105 Party Princess pasan a ser el 05 y el 07.

El 113 Do you speak love y el 114 Fame Fatal pasan a ser el 14 y el 16.

El 128 Let´s get lost y el 144 Black is back pasan a ser el 30 y el 46.

El 152 Give me nude, baby! y el 162 Dare it nude pasan a ser el 03 y el 36.

El 167 Candy Love y el 187 Juicy Love pasan a ser el 34 y el 17.

El 190 Kiss me, Freddy! y el 191 Love is in the air pasan a ser el 41 y el 38.

Y, por último, el 196 I love my blue jeans y el 199 Wild White Ways pasan a ser el 22 y el 33.

Como veréis no son muchos, sólo 16 esmaltes los que han decidido repetir en la nueva colección, pero siempre es bueno saber cuáles son para no equivocarnos y comprarnos el mismo esmalte que tenemos en casa, simplemente porque cambiaron la numeración y no lo sabíamos, no creéis?


8 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos colores de essence!!!
    Lo que no sé es si con la nueva formulación sólo se pueden usar con la base y el top coat de gel o también se pueden usar como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como siempre, pero todavía no tengo ninguno de los nuevos para probar.

      Besosss

      Eliminar
  2. Pues viene bien saberlo, la verdad. No tenia ni idea de que habían cambiado la numeración! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cambian la colección, que viene siendo cada dos o tres años, la cambian, pero suelen mantener algunos aunque cambiándole la numeración.

      Besosss

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón...con estas cosas nos descolocan, Yo soy de fijarme mucho en los nombres de los esmaltes y se me quedan más que los números y con estos cambios seguro que habría caído y comprado alguno que ya tengo. Gracias por informar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me suelo fijar en el nombre, sobre todo con los de Essence que tienen nombres curiosos y es más fácil recordarlos. Pero aún así es fácil caer en el error.

      Besosss

      Eliminar
  4. I am sure going to add a few of this polishes in my stash. I am very curious about their quality!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!