sábado, 18 de abril de 2015

Esmalte del sorteo (China Glaze 714 Cherry Pie)

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Hoy os traigo una nueva manicura con otro de los esmaltes del sorteo que tengo activo en el blog y que termina el 1 de Mayo, apúntate si todavía no lo has hecho! Vamos a ver primero el esmalte:


Se trata del China Glaze 714 Cherry Pie, un rojo vivo con muchísimo shimmer. Para que este maravilloso esmalte no perdiera protagonismo pensé en esta manicura, a ver qué os parece:


Me acordé de estos water decals que ya os enseñé parte de ellos en esta manicura pero que como vienen varios diseños, estas todavía no os las había enseñado. Apliqué de base el esmalte China Glaze, después puse los water decals en distinta posición en cada uña y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Estos son los esmaltes que utilicé:

  1. China Glaze 714 Cherry Pie
  2. Poshé
Os ha gustado el esmalte elegido para el sorteo? Os han gustado estas water decals?


14 comentarios:

  1. PRECIOSO,ME ENCANTA .Te dejo mi blog http://clubtesters.blogspot.com.es/ y cuando vienes a visitarme si me puedes dejar el link donde haces el sorteo te lo agradezco ya que no lo encuentro.Ciao

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindoo!!! Me encanta el brillo que tiene y quedo lindo con esos decals!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Es un esmalte precioso y muy elegante. Los water decals que has elegido son preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. qué manicura más bonita!! <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!