miércoles, 8 de abril de 2015

Blanco de la Semana: Essence Colour & Go 102 Sparkling Water Lily

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Después del paréntesis en el blog por el Reto 31 Días, hoy vengo con otro post del esmalte de semana, en este caso el correspondiente al color blanco. Un color impopular para las uñas para muchas personas, pero, en mi opinión, fundamental para las que nos gusta el nail art, tanto para hacer decoraciones como para utilizarlo de base. A mí personalmente es un color que me encanta como base para muchas manicuras, ya que así las decoraciones cobran todo el protagonismo. Mirad la elección de esta semana:


El elegido es el Essence Colour & Go 102 Sparkling Water Lily, un blanco perlado con mucho shimmer azul clarito. Prefiero como base para ciertas manicuras los blancos "nucleares", pero reconozco que este también puede quedar muy bien, aunque encaja con menos diseños que los blancos "nucleares". Mirad cómo queda en las uñas:


Apliqué una capa de top coat encima, pero el esmalte de por sí tiene muchísimo brillo. Se necesitan tres capas para que cubra del todo, pero tratándose de un esmalte blanco, es lo normal, y en este caso no es problema porque seca rápido. Os gustan los esmaltes blancos para vuestras manicuras? Os gustan los esmaltes perlados?

20 comentarios:

  1. A mi me gusta aunque últimamente no me lo pongo mucho. :))

    ResponderEliminar
  2. no soy muy de blancos como unico color , pero este queda bastante bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro, este al ser perlado se ve de otra manera porque no es tan blanco.

      Besosss

      Eliminar
  3. Es un blanco suuuuuperbonito!! y tiene buena cobertura!!!
    Miauuuuubesitoss!

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte muy muy bonito. En verano cuando estés súper morena seguro que te queda mejor aún y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se ve que no me conoces en persona jeje Soy súper blanca de piel y no me pongo morena, tengo dos colores, o rojo o blanco jaja

      Besosss

      Eliminar
  5. Yo últimamente el tono blanco le utilizo mucho mas, tanto para pintar como para decoraciones y este de essence no le había visto pero me parece muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un esmalte muy bonito, me gusta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. En blanco no me termina de gustar el acabado tan perlado. Me pasa como a ti y prefiero otros tonos nucleares y a ser posible menos perlados ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que en general me gustan más los esmaltes que no son perlados, pero hay que tener de todo porque hay manicuras que les va más el perlado.

      Besosss

      Eliminar
  8. Como mola, que currado!!
    http://socorromama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!