domingo, 24 de mayo de 2015

Esmalte del Sorteo D´Donna 40

Para terminar la semana os traigo un nuevo post con otro de los esmaltes del sorteo que terminó el 1 de Mayo y que esta semana, por fín, ya ha salido una ganadora que tendrá los regalos muy prontito en su casa! Empezamos!


El esmalte del sorteo es el D´Donna 40, un glitter mate en tonos verdosos y plateados. La verdad es que el resultado en las uñas de este esmalte me encanta, la combinación de glitter y mate es muy original. Para adornar un poco esta manicura decidí estrenar unas water decals que tengo desde hace mucho tiempo pero todavía no habían visto la luz en el blog. Sólo las puse en tres uñas para que pudierais ver bien el efecto del esmalte en las otras dos uñas. Aunque de por sí el esmalte es mate, apliqué una capa de top coat matificante para proteger las water decals. Estas son las herramientas que usé:


La dotting y las pinzas para manejar mejor las water decals y colocarlas en el lugar exacto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. D´Donna 40
  2. Mavala Color-Matt
Os ha gustado la combinación del glitter mate con las water decals? Tenéis esmaltes glitter mate?


16 comentarios:

  1. Bonita manicura aunque a mi ese tono para uñas no me convence

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues a mí me parecía raro pero una vez que lo ví en las uñas me encantó! Cuestión de gustos supongo jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. El esmalte queda muy bonito y me gusta el detallito de las uñas. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me gustan los esmaltes verdes y este queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! ese color de esmaltes me encanta y el diseño del osito me fascinó, le da un toque tierno a la manicura. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  5. Pues queda muy bonito el esmalte, y eso que a mi los verdes... no terminan de cuadrarme. Las water decals quedan muy graciosas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un verde no muy atrevido, así que apto para más gente ;-)

      Besosss

      Eliminar
  6. Que water decals tan divertidos! Te ha quedado una mani muy bonita :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que esmalte más bonito!! Que ganas de probarlo :))

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la manicura, tanto por el color de base que es precioso, como por las water decals de ositos pandas,
    Esta mani me ha querido recordar un poco a China, una manicura oriental por el tema de los ositos panda jeje, les ha faltado el bambú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El bambú lo tienen los pandas, no les falta detalle a las water decals jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!