sábado, 30 de mayo de 2015

Esmalte del sorteo: D´Donna 80

Otra manicura más que os traigo con un esmalte del sorteo que terminó el 1 de Mayo. En este caso se trata de un glitter, el D´Donna 80, vamos a verlo!


Es un glitter compuesto por glitters de dos colores, azules y rosas, con un fondo azul translúcido. Para que pudiérais observar el glitter bien simplemente decidí aplicar de base un esmalte blanco y después el glitter, terminando con una capa de top coat para proteger la manicura, aquí la tenéis:


En un principio pensé que la base del glitter iba a ser transparente pero, como podéis observar, tiñe bastante, aunque por esta razón los glitters rosas se ven menos. Estos son los esmaltes que utilicé para esta manicura:

  1. Elixir MakeUp 03
  2. D´Donna 80
  3. Seche Vite
Os ha gustado el glitter elegido para el sorteo? Os gustan los glitters de varios colores?


14 comentarios:

  1. Ohh que bonito, Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Si, a mi me encantan para aplicármelo sobre otros tonos y darle otro aspecto. Sobretodo en verano, con colores muy llamativos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que aplicando un glitter encima podemos cambiar totalmente el esmalte de base!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!