miércoles, 6 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Puntos - Marrón

Hoy os traigo la segunda manicura del Reto Colores y Técnicas organizado por Lydia. Para esta semana teníamos que hacer una manicura de color marrón y que además llevara puntos, y este fue el resultado:


Utilicé un esmalte marrón, el cual tiene muchísimo shimmer plateado, y un nude. Alternando los colores para que todas las uñas no fueran igual, hice puntos con ayuda de una dotting tool y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Aquí os dejo la única herramienta que utilicé:


Del juego de cinco dotting tools sólo utilicé la verde por el extremo donde tiene la punta más gruesa. Como podéis ver es una manicura muy sencilla y la podéis hacer con infinidad de combinaciones de colores! Y estos son los esmaltes que usé:

  1. H&M Clay
  2. Essence Colour & Go 81 No Doubt
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura? Os animásteis a participar cuando publiqué la primera manicura del Reto?


30 comentarios:

  1. Me gusta mucho como se ven estas manicuraz quedan muy lindas. Lastima que no pude unirme a este reto por falta de tiempo :(, pero bueno en la proxima sera..
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué pena que no puedas hacer el reto, pero espero que para el siguiente te apuntes y coincidamos!

      Besosss

      Eliminar
  2. Muy bonita , se te dan bien los puntos :-D. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Teniendo las herramienta adecuadas, no es difícil hacer puntos ;-)

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encantaron! Te han salido muy bonitos los puntos y la combinación de tonos me fascinó, súper lindas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    te ha quedado muy chula :)
    besitos a lo mejor si me apunto ya veré

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta! Adoro la combinacion de tonos que has hecho, y adoro los topitos asi que :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado :) El esmalte de h&m es precioso!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí que es bonito, la pena es que ya no lo hay y me queda poquita cantidad.

      Besosss

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación! es preciosa <3
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, me gusta mucho
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  9. Dots on nails look always extremely fun. I like the combination you made!

    ResponderEliminar
  10. "necesito" esos punterossssssssss...jajaja... que bien te ha salido...bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! He visto tu link entre las participantes (siempre miro el reto aunque no lo hago, a ver si para el próximo, jeje...). Me ha gustado mucho la tuya, me gustan los lunares!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate para el próximo reto, verás como no te vas a arrepentir!

      Besosss

      Eliminar
  12. Jolinees que rectitos te han salido los puntos parece que los has hecho con un molde..sin duda una manicura muy bonita :D felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las hice con paciencia, que al final el resultado es como el de un molde jeje

      Besosss

      Eliminar
  13. Me gusta mucho como te quedaron, los puntos están todos parejitos ☺☺☺

    ResponderEliminar
  14. No se si te he comentado o no, no veo el comentario así que deduzco que no jejeje.
    Bueno tu manicura me ha encantado, los puntos están tan perfectamente hechos que parece que hayas utilizado un diseño de estampación o una plantilla o algo así.
    Me encanta porque es sencilla pero a la vez muy elegante, me gusta mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Como he comentado más arriba, los puntos los hice con paciencia, que es lo mejor para obtener un buen resultado ;-)

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!