miércoles, 20 de mayo de 2015

Ganadora 2º Sorteo del Blog

Hoy vengo con una entrada rapidita para anunciar la ganadora del sorteo! Sí, esta vez ha habido suerte y tenemos ganadora!

El número premiado en el sorteo de la ONCE de ayer fue el 83401, con lo que obtendríamos la participación 401, que corresponde a...

DulceNailArt

Enhorabuena!!! Te he enviado un mail para que me des tu dirección, al cual tendrás que contestar antes del viernes 22 de Mayo a las 22.00 horas (hora española). Si no fuera así, se volvería a sortear. Aquí os dejo el enlace al listado de las participaciones para que comprobéis que, efectivamente, el 401 corresponde a Dulce Nail Art.


Muchas gracias a todas las que habéis participado! Nos vemos el viernes con una nueva entrega del Reto Colores y Técnicas!


18 comentarios:

  1. oooo no me ha tocado!! Enhorabuena a la ganadoraaa! jijij

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo :)) Que ilusión!! Ahora me pongo en contacto contigo :))

    ResponderEliminar
  3. Oooh, enhorabuena a la ganadora! Y gracuas a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!