jueves, 14 de mayo de 2015

Glitter de la Semana: Elixir Make Up 54

Esta semana tocaba elegir un glitter para el post del Esmalte de la Semana y el elegido es el Elixir Make Up 54, os quedáis a verlo?


Se trata de un esmalte con glitters azul marino y plateados, con lo que el resultado final es un azul intermedio. Lo tengo hace más de un año aunque en el blog sólo os lo he enseñado una vez, en esta manicura. Así que hoy ha llegado el momento de verlo en solitario, así queda en las uñas:


A mí me inspira la cola de una sirena este esmalte, por el color y por el acabado gracias a la mezcla de glitters. Cubre perfectamente con dos capas sin necesidad de aplicar ningún color de base (con algunos glitters de este tipo es necesario aplicar un color de base). Evidentemente, tiene muchísimo brillo, aún así apliqué una capa de top coat (Poshé). Dependiendo de la luz que le dé se ve más claro u oscuro. Sin duda lo recomiendo 100%, tanto por el color, como por el acabado como por el tiempo de secado.

Os ha gustado el glitter elegido para el Esmalte de la Semana? Conocíais esta marca de esmaltes?


16 comentarios:

  1. Que bonito queda!
    Un saludo.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este esmalte. Justo ayer andaba buscando una lista de las herramientas o cosas que necesitaría para empezar a hacerme las uñas acrilicas y los diseños. No sé si tengas algo así en tu blog, voy a mirar a ver. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta y con lo que me gustan ami los esmaltes azules.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito! tiene pinta de ser mucho mejor con iluminación natural, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Totalmente, en directo es más bonito todavía, pero es lo que pasa con este tipo de esmaltes, que la cámara no capta toda su belleza!

      Besosss

      Eliminar
  5. Precioso, me encantan las uñas azules, y este tiene un shimmer que enamora! Besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un color que brilla que me atrae mucho. Yo como me voy haciendo mayor ya me decanto por colores mas discretos y de toda la vida, pero de vez en cuando me sigo poniendo estos colores azules^^ y verdes.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creo que por muy mayor que me haga seguiré utilizando todo tipo de colores en las uñas, estoy acostumbrada ya y me costaría mucho cambiar jeje

      Besosss

      Eliminar
  7. Muy chulo, el color es precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!