martes, 12 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas: Water decals - Nude

Esta semana para el Reto Colores y Técnicas teníamos que hacer una manicura con color nude y utilizar water decals. A ver qué os parece:


Apliqué de base un esmalte nude, como requería el reto, y después decidí utilizar unas water decals con motivos de la baraja francesa, uno en cada uña, son cuatro en total, y en el dedo corazón todas juntas más pequeñas. Las water decals las tengo desde hace tiempo, las compré en H&M y vienen distintos motivos (frutas, globos, etc). Terminé, como siempre, con una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


Como podéis ver son poquitas, sólo la dotting y las pinzas, lo justo para manipular las water decals y colocarlas en las uñas. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Nude Glam 5 Café Olé
  2. Poshé
Os ha gustado la manicura? Os gustan los esmaltes nude para vuestras manicuras? 


36 comentarios:

  1. Una manicura muy distinta y original!! Muy buena propuesta :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu mani, las pegatinas son preciosas. Me gusta el poker ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que bonita! como todas las que haces, me encanta el color de la base
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que originales! me encanta el brillo que tienen. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues el brillo es gracias al top coat Poshé, que la verdad es que da un brillo espectacular a las manicuras!

      Besosss

      Eliminar
  5. Estoy en el proceso de poco a poco irme comprando lo que necesito para yo misma hacerme las uñas acrilicas, ya que las mias son bien corticas, así que vendré más a menudo para tomar ideas de manicura. Este por cierto me gusta mucho. A ver si aprendo poco a poco. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que me vayas enseñando tus progresos! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  6. Me encanta!! que chulada de manicura :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan mucho estos motivos, aunque no soy tan fan del nude para las uñas,jeje. Te quedaron muy bonitas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco soy muy fan del nude a no ser que lleve adornos la manicura.

      Besosss

      Eliminar
  8. Que manicura mas chula!!!!, me ha gustado mucho, tanto el tono del esmalte base (me encanta el título jeje), y las water decals son divinas!!!, me recordó un poco a Alicia en el país de las maravillas.
    Me ha encantado de verdad.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No había pensado en lo de Alicia en el país de las maravillas, pero llevas razón! jeje

      Besosss

      Eliminar
  9. Me gusta la manicura,muy original !!!Bonito blog guapa,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc¿¿por ahora te sigo en tweeter espero que me sigas de vuelta ,saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Unas water originales,un esmalte muy bonito,te ha quedado una mani muy chula,besucos.

    ResponderEliminar
  11. Una manicura genial y muy originales tus decals. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el nude... ya te puedes ir al bingo..ea...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Desde luego con esta manicura estaría ideal en un bingo jeje

      Besosss

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Te ha quedado preciosa la manicura, muy fina.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien la manicura Hay que ver que de manicuras da juego a hacer el tono nude :) A mi me gusta muchísimo .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que con una base nude se pueden hacer infinidad de manicuras!

      Besosss

      Eliminar
  15. Chulada de manicura! El esmalte es muy lindo, me encantan los tonos nude.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que graciosas esas water decals, me gusta mucho como quedan y resaltan sobre el nude

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, que chula la combinación ☺ Esta buena para llevarla este verano de vacaciones ♥

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!