martes, 26 de mayo de 2015

Verde de la Semana: Mavala 126 Electric Green

Esta semana el color elegido para el post del Esmalte de la Semana es el verde, un color peculiar para las uñas, os quedáis a ver el elegido?


El esmalte elegido es el Mavala 126 Electric Green, un verde muy eléctrico como bien indica su nombre. Esta semana vuelvo a repetir con la marca Mavala, y es que este esmalte es también de cuando me empecé a aficionar al mundo del nail art. Como le pasaba al de la semana pasada, está igual que el primer día aunque tiene unos cuantos añitos. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


La verdad es que tiene un color que hipnotiza, no creéis? Si de por sí el verde no es un color muy popular para las uñas, este lo es menos todavía por ser tan llamativo, pero a las atrevidas seguro que les gusta! jeje Con dos capas cubre perfectamente y seca muy rápido. Como podéis observar en el botecito, tiene muchísimo brillo, pero aún así yo apliqué una capa de top coat, para así alargar la vida de la manicura. 

Os ha gustado el esmalte elegido para esta semana? Qué tonos de verdes os gustan para vuestras uñas?


12 comentarios:

  1. Wow, nunca he intentado ponerme un color así de llamativo, pero la verdad que mirandolo bien, no queda nada mal. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí hace unos años me parecia demasiado llamativo y hoy en día me parece de lo más normal, lo que hace el nail art! jeje

      Besosss

      Eliminar
  2. Efectivamente el verde no es un color que me atraiga mucho para las uñas... Pero este me ha dejado flipada! Lo malo que al estar embarazada no me estoy pintando nada las uñas ... Ains. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues te lo apuntas para después de dar a luz! jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. Si quizás es un poco llamativo pero a mi me encanta, jaja,
    Te sigo en las redes, un beso, :))


    ResponderEliminar
  4. This is a very vibrant green shade. I love these kind of polishes!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy del grupo de las atrevidas, y suelo llevar en mis manicuras colores muy llamativos y potentes, aunque de vez en cuando discretos, todo depende del momento claro.
    El esmalte que nos enseñas me encanta!!!, es un verde esmeralda con subtono doradito muy mono, queda ideal por si solo, y con alguna estampación bonita encima ya ni te cuento lo genial que quedaría.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también soy de colores cantosos, aunque claro que de vez en cuando llevamos colores más normalitos jeje

      Besosss

      Eliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho el verde y en las uñas también!!! Es un esmalte precioso :)

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!